Reseña de las Banditas Adhesivas que Todos Usamos para Heridas BAND-AID. #ETYY

Queridas Mamis Holísticas y amigas, les comento que estoy inagurando los LUNES Y MARTES DE RESEÑAS Y SORTEOS para que estén atentas a las novedades que les traeremos cada semana de los productos que estoy segura les van a interesar mucho. Seguimos con la campaña de Johnson & Johnson de Entre Tu y Yo, y en esta ocasión les brindaré información acerca de las banditas adhesivas que todos usamos, conocemos y tenemos en nuestro botiquín o espacio de Primeros Auxilios BAND-AID® Como Licenciada en Enfermería las recomiendo para cortes superficiales o raspados, como Mamá las uso con mi pequeña y personalmente cada ves que uso zapatos nuevos las coloco en los lugares donde el zapato roza mi piel y así la protejo de heridas y molestias, también las uso cuando tengo cortes superficiales por algún accidente al cocinar. 



BAND-AID® ahora tiene una nueva Tecnología Quiltvent que ayuda a que las heridas o cortes tengan el aire del ambiente y respiren para poder curarse mejor. Cuando usted o un ser querido tiene una lesión menor, queremos que sane lo más pronto posible, los cortes y raspaduras menores pueden contaminarse con suciedad y los gérmenes pueden causar infección y retrasar la curación, por eso BAND-AID® recomienda tres pasos fáciles de seguir para adultos y niños mayores de 2 años que son un proceso para una mejor cicatrización:
1.- Limpiar.
Lavar y limpiar el área afectada con jabón suave y agua o tratar BAND-AID® HURT-FREE® Antiséptico Lave y deje secar. Está especialmente formulado para aliviar temporalmente el dolor y el picor mientras que ayuda a lavar la suciedad y los gérmenes.
2.-Tratar.
Con NEOSPORIN® Antibiótico se puede proporcionar los Primeros Auxilios y una protección duradera para prevenir una infección. NEOSPORIN® First Aid antibiótica y una bandita adhesiva ya que ayudan a curar heridas leves cuatro días más rápido que una venda solo y puede ayudar a minimizar la apariencia de las cicatrices. 
3.-Proteger.
Cubrir la zona afectada con una bandita adhesiva BAND-AID® y mantenerlo cubierto hasta que la herida esté completamente curada. Esto protege la herida de agua, la suciedad y los gérmenes que pueden causar infecciones, lo que ayuda a promover la curación rápida.

En este video podrán ver un segmento de Entre tu y Yo en Telemundo con Andrea Minski un Doctor que nos explica mejor que hacer con las heridas de nuestros hijos usando BAND-AID®.






Aprovechamos para invitarlos a la Página Web de Johnson & Johnson y a ver por Telemundo los segmentos de Entre Tú y Yo en el Programa Levántate, todos los Viernes a las 8:00 a.m. ESTE/7:00 a.m CENTRO. Y también los sigas en su página de Facebook Fans: http://www.facebook.com/ETYY para que te enteres de temas que nos importan a las mujeres y más información sobre estos y otros productos.

Espero que la reseña de BAND-AIR®  les guste y sirva mucho y esten atentos porque vienen novedades y más SORTEOS de más  productos Johnson & Johnson muy pronto. 
Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post de parte de Latina Lifestyle Bloggers Collective por la campaña de Johnson & Johnson y Entre Tú y Yo.


  1. Muchas gracias por los consejos que nos traes Mami Holística y Genial! (también Licenciada en Enfermería, muchas felicidades, yo no lo sabia.) Creo que cuando uno tiene niños en casa las banditas adhesivas son súper populares ya que los niños las quieres usar para todo hasta cuando les pica un mosquito 🙂 bueno los mios así son! Gracias por los tips!

    Reply

  2. Hola amiga, muchas gracias por este post y por darnos un paso a paso de como curar una herida. En la casa siempre tenemos band-aids – mi hijo cree que sirven para curar todo. Te duele la garganta? Ponte un band-aid. Se te rompio la uña ponte un band-aid. Estas triste? un band-aid. Asi que las de Phineas & Ferb aqui en la casa no duran. Un abrazo!!

    Reply

  3. Jajaja, a mi me pasa lo mismo que a Helena. Mi peque quiere ponernos curitas todo el tiempo.Pero viendolo por el lado bueno, son de una gran ayuda para sanar las heridas, especialmente porque ayudan a limpiar y a cicatrizar la parte afectada.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.