Reseña de Listerine® y Lubriderm® Gracias a la Campaña Entre Tú y Yo #ETYY

Seguimos muy felices compartiendo con Ustedes la campaña Johnson & Johnson y Entre Tu y Yo para presentarles dos productos que todos conocemos y usamos frecuentemente Listerine® Antiseptic y Lubriderm. Lean atentos esta reseña porque se viene un lindo sorteo de estos productos.





Listerine® No solo es un desinfectante bucal se demostró en un estudio clínico para reducir la placa bacteriana que Listerine la reduce en un 52% más y reduce el 21% más de la gingivitis que el cepillado y el hilo dental solos. 

Tiene más de 100 años de uso seguro y 50 años de investigación, por lo que es el enjuague bucal más utilizado en muchos países del mundo y estudiado ampliamente en los EE.UU. Esta aprobado por instituciones Internacionales como la ADA.
Puedes usar en sus diferentes variedades según lo que necesites, se las recomiendo usarla siempre en su higiene bucal diaria.



Lubriderm® Daily Moisture.



Es una de mis cremas para el cuerpo favoritas ya que mantiene la piel suave y tersa, es una loción hidratante diaria con vitamina B5 e hidratantes esenciales que se encuentran naturalmente en la piel sana. Está clínicamente demostrado para mantener la humedad durante 24 horas con esa sensación estupenda, limpia que sólo puede venir de LUBRIDERM ®. También disponible en una fórmula sin perfume. También puedes encontrar más información de esta crema y sus diferentes variedades según lo que necesite tu piel en Facebook.  


Aprovechamos para invitarlos a la Página Web de Johnson & Johnson y a ver por Telemundo los segmentos de Entre Tú y Yo en el Programa Levántate, todos los Viernes a las 8:00 a.m. ESTE/7:00 a.m CENTRO. Y también los sigas en su página de Facebook Fans: http://www.facebook.com/ETYY para que te enteres de temas que nos importan a las mujeres y más información sobre estos y otros productos.




Andrea Minski “Entre tu y Yo” from Andrea Minski on Vimeo.

Espero que les gustara nuestra Reseña de Listerine® y Lubriderm® y las novedades que les trajimos tanto como a mi y estén pendientes porque se vienen sorteos de estos y mas  productos muy pronto. 
Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post de parte de Latina Lifestyle Bloggers Collective por la campaña de Johnson & Johnson y Entre Tú y Yo.

  1. Hola Yissele! Muy buena reseña de estos dos maravillosos productos. En mi baño nunca falta Listerine y Lubriderm que es la crema favorita de mi esposo (y mía), yo se la pongo en brazos, rodillas y codos. Esperamos el sorteo. Gracias!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.