Reseña de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™

Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®.

Estoy muy feliz de saber que Aveeno® también se preocupa por los hombres del hogar con su linea Aveeno® Active Naturals Men’s y tuve la suerte de que uno de mis mejores amigos, esposo de una de mis mejores amigas, pueda probarlos, ya que mi Esposo esta de viaje, y le encantaron por lo bien y suave que le quedo la cara después de afeitarse. Me dijo que desde ahora serán sus productos favoritos, ya que se afeita diariamente por el trabajo. Aquí les hablo un poquito más detallado de cada producto para que lo conozcan y puedan recomendarlo a los hombres de la casa.

NEW AVEENO® MEN’S® SHAVE GEL

NEW AVEENO® MEN'S® SHAVE GEL #AVEENOactiveNaturals

El nuevo Aveeno ® Shave Gel para hombres les proporciona un afeitado suave que deja la piel hidratada y nutrida. Los exclusivos ingredientes NATURALS ACTIVE® de fórmula avena coloidal natural es libre de fragancia y ayuda a hidratar la piel, dejándola suave y lisa, protege de la irritation y daños. El resultado es una piel suave al afeitarse y se ve y se siente mejor día tras día, es el # 1 recomendada por dermatólogos como gel para afeitar y ayuda a prevenir golpes de navaja.

NEW AVEENO® MEN’S® FACE WASH

NEW AVEENO® MEN'S® FACE WASH #AVEENOactiveNaturals

Esta producto es ideal porque deja la piel sintiéndose hidratada y lavada por la acumulación de suciedad y grasa. Este producto libre esta libre de fragancia, esta formulado con ingredientes NATURALS ACTIVE® como harina de avena coloidal natural, hidrata y suaviza la piel seca dejando una piel limpia y saludable. Se recomienda que utilice este lavado de cara antes de afeitarse para suavizar el vello facial y dejar la piel limpia y suave evitando rasguños y cortes al afeitarse.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a http://www.aveeno.com o seguirnos en el Hashtag #AVEENOActiveNaturals .

NAMASTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?. Sorteo de 2 eBooks!
Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?. Sorteo de 2 eBooks!
Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals
Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals