Reseña de Productos Aveeno Active Naturals y Aveeno Baby #ETYY #LLBLOG

Estoy fascinada de poder conocer un poco más los productos Aveeno, porque mi hija y yo padecemos de Eczema y estos productos fueron y son nuestra ayuda y alivio para la piel afectada por este problema, gracias a su única formula de Avena los hace naturales y efectivos para el cuidado de la piel y cabello con la ventaja de que los conocemos desde hace 60 años por su calidad, son ideales para toda la familia y dermatológicamente comprobados. 
Quiero contarles sobre los productos Aveeno que mi familia y yo estamos usando, realmente nos encantaron y aquí se los enseño a continuación:

Daily Moisturizing Lotion:

 

Esta loción humectante es de uso diario, esta clinicamente probada para aliviar la piel seca, hidrata las 24 horas, es naturalmente nutritiva, no es grasosa, se absorve rapidamente y no es comedogénico es decir no obstruye los poros, esta libre de fragancias y es recomendada por dermatólogos porque contiene:
– Dimethicone que actua como protector de la piel y emoliente.
– Harina de avena coloidal natural y más productos naturales.
 
Positively Radiant Daily Face Moisturizer with SPF 30:
 
Esta loción humectante para el rostro tiene protector solar SPF 30 con sus exclusivos productos naturales activos, contiene soya y difusores radiantes complejos que trabaja de manera natural sobre el tono de piel y la textura, de inmediato refleja la luz para dejar la piel con aspecto fresco, despierto, luminoso y radiante. Esta libre de aceite, es hipoalergénica y no obstruye los poros.
 
Nourish + Strengthen Shampoo y Acondicionador: 
 
 
Esta linea de Aveeno esta creada para nutrir, hidratar y limpiar el cabello porque cubre lo cubre con cremas hidratantes suaves para dar vida a un nuevo cabello sedoso. Los estudios científicos demuestran que con solo tres lavados ayuda a reparar el daño, da vida, suavidad, fuerza y brillo al cabello dañado. Estos productos tienen una formula exclusiva Activa Natural con trigo y su complejo nutritivo e hidratante de proteinas de la avena y así nutre, fortifica y repone la humedad porque se dirige a la parte más débil de pelo, donde más lo necesita y es ideal para cabellos teñidos.
 
Aveeno Baby Wash & Shampoo:
 
 
Me encanto la Linea Aveeno Baby porque el jabon líquido y shampoo (wash and shampoo) contiene extracto natural de avena mezclados en un producto de limpieza con espuma que limpia sin resecar la piel del bebe, es hipoalergénico, sin lagrimas porque puede ser usado para la piel y el cabello del Bebe a la ves por su limpieza suave, tiene fragancia suave y fresca. También puede ser usado en los recien nacidos y bebes con piel sensible. Se puede usar todos los días para ayudar a mantener la piel del bebé y el cabello suave, liso y saludable.
 
Aveeno Baby Daily Moisture Lotion:
 
 
Esta loción humectante 
contiene harina de avena coloidal natural mezclada con emolientes ricos para  ayudar a que el bebé tenga una piel sana, delicada y seca. Tiene una naturaleza nutritiva, la fórmula no es grasosa, se absorbe rápidamente, hidrata durante 24 horas, no contiene alcohol, y no obstruye los poros. Es hipoalergénico y sin perfume, por lo que no irrita la piel sensible del Bebé. Incluso es muy suave para los recién nacidos.
 
Aprovechamos para invitarlos a ver por Telemundo los segmentos de Entre Tú y Yo en el programa Levántate, todos los viernes a las 8 am EST/7c. y sigas a Entre Tú y Yo en su página de Facebook Fanhttp://www.facebook.com/ETYY para que te enteres de temas que nos importan a las mujeres e informes de estos y mas productos.
 
No te pierdas la Twitter Party el día 25 de Julio a las 6pm con la animadora de Entre Tú y Yo Andrea Minski, y esta Twitter Party la puedes seguir con los Hashtags #ETYY y #LLBLOG
 


Andrea Minski “Entre tu y Yo” from Andrea Minski on Vimeo.

Espero que les gustara los productos Aveeno y las novedades que les trajimos tanto como a mi y estén pendientes porque se vienen sorteos de estos y mas  productos muy pronto. 
 
 
Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post de parte de Latina Lifestyle Bloggers Collective por la campaña de Johnson & Johnson y Entre Tú y Yo.

17 comments

  1. Si Jeannette del Blog Sazón Boricua te cuento que mi hija y yo padecemos de Eczema y los productos Aveeno especialmente las cremas son nuestra ayuda y alivio para la piel afectada por este problema. Me alegra saber que conoces los productos.Muchas Gracias por visitarnos.

    Reply

  2. son perfectos, son los unicos con los que podia banar a mis hijos cuando eran mas pequenos, hay un polvito para poner en la tina cuando estan irritados, que es lo mejor del mundo.

    Reply

  3. También usé estos productos para baniar a mi nena cuando era una bebé..Son dermatológicamente recomendados y excelentes para la piel delicada. Los conozco por eso puedo dar fe de su excelente calidad.

    Reply

  4. Mis hijos tienen puel sensible y tengo k bañarlos con aveeno y ponerles aveeno eczema un poco caro pero todo sea por su pielecita y lo bueno que siempre vienen cupones de aveeno la mayoria de 2off

    Reply

  5. Ami me gustan mucho estos productos son de exelente calidad.Los dos productos que mas uso de esta marca son Aveeno Baby Wash & Shampoo,y Aveeno Baby Daily Moisture Lotion estos productos me fasinan para mis niños.

    Reply

  6. Hola @Ana Yuliana Zamora muchas gracias por tu visita y por tu pregunta, te comento que los productos que presento son los que venden en US y los que recomiendo son los que yo pruebo, pero encontré información en Internet sobre el tema, sobre los polvos encontré la información, pero se diluyen en agua y sirve para el baño del Bb en caso de eczema o roce por pañal, aquí te dejo el link para que verifiques: http://www.aveeno.com/baby-care/soothing-bath-treatment , la otra opción que encontré fue esta crema Aveeno que es para el roce del pañal o escaldaduras como la llamamos en mi país, aquí te dejo el link para que cheques: http://www.aveeno.com/baby-care/soothing-relief-diaper-rash-cream ….No te podría decir si venden estos productos en las farmacias de tu ciudad, mil disculpas si no puedo ayudarte en eso. Espero que te sirva la información de los links para que verifiques por ti misma si los productos son los que tu necesitas para tu Bebe! Muchas Gracias por tu visita! Bienvenida cuando gustes o tengas alguna otra duda y yo te pueda ayudar!Namaste!

    Reply

  7. Dond puedo comprar estos productos, el doctor de mi bebe se lo recomendo… Soy d El Salvador… Stoy desesperada!!! No los encuentro!

    Reply

  8. Hola Patricia, no se donde puedes encontrar los productos en tu país, nuestras campañas son de productos en Estados Unidos, pero te recomiendo que entres a tiendas por internet con garantía y si tienes algún familiar en US quizá te las pueda comprar enviar. Espero haber podido ayudarte un poco, muchas gracias por tu visita.

    Saludos!

    Reply

  9. Hola!! A mi me acaban de regalar un kit de estos productos, pero quisiera saber si se pueden aplicar en la carita de mi bebe o solo son para el cuerpo, también tengo la duda, el empaque de la canasta dice que vencen en abril 2016, pero la crema dice que em oct 2016 los demas productos no tienen fecha de vencimiento, que hago los podré utilizar aún o mejor los desecho? Gracias por su ayuda

    Reply

  10. Hola Alejandra, muchas gracias por tus preguntas,
    -En mi experiencia como madre y profesional de la salud creo que solo debes aplicar al cuerpo del bebé si es crema, si es jabón para el baño puede incluir la cabecita.
    -Puedes usar la crema porque tiene la fecha de vencimiento en el recipiente y según me dices vence en octubre de este año, en mi opinión personal los demás productos no los uses porque tienes un bebé y es mejor prevenir cualquier molestia.
    Muchas gracias nuevamente por preguntar y por visitar nuestro Blog, un abrazo y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

Comments are closed.