Reseña y Sorteo de Cosméticos Neutrogena Shine Control.

Estoy muy feliz de presentarles la Nueva Linea de Cosméticos NEUTROGENA® Shine Control que nos ofrece nada más que 8 horas de belleza y control de brillo facial, para mi es excelente ya que tengo el cutis mixto, los estoy usando y los recomiendo. 
A pesar de la amplia variedad de productos dermatológicos para personas con cutis graso, cuando se trata de cosméticos, las opciones son limitadas y, en muchas oportunidades, no cumplen con las expectativas de control de brillo. Las mujeres no deberían pasar su tiempo aplicando capa tras capa de maquillaje para cubrir el brillo, y lo peor, para tener un cutis aún más graso cuando acaba el día. Hay que darle la bienvenida a un rostro permanentemente libre de brillo con la nueva linea de cosméticos de  NEUTROGENA® Shine Control, el nuevo sisteme lleno de beneficios, que no causa resequedad y deja el rostro humectado y con un acabado mate. 

Formulado con la exclusiva tecnología de Proteína de Arroz, con sus tres innovaciones (maquillaje líquido, base universal y polvo compacto) están clínicamente probados para ofrecer ocho horas de absoluto control de brillo. luego de ser absorbidos rápida e impecablemente por la piel. Utilizando la proteína de arroz, a diferencia de las partículas de arcilla que actúan más lentamente en absorber el exceso de aceite, la tecnología de control de brillo actúa como “micro esponjas” que continuamente están absorbiendo la grasa para mantener el rostro libre de brillo, mientras ofrece una cobertura natural y fresca. De hecho, el 86% de las mujeres que lo probaron reportaron un cutis libre de grasa durante todo el día. 


¿Cuál es el Secreto de  Sandra Echevarría para Controlar el Brillo de su Rostro?

Durante los días de calor y humedad en verano y tras sesiones de fotos, alfombras rojas y eventos, la actriz y cantante Sandra Echeverría comparte con nosotros su secreto para lucir un cutis saludable, natural y sin brillo: la nueva línea de productos NEUTROGENA® Shine Control, la cual además viaja con ella a todas partes.

“Mantener mi rostro sin brillo es indispensable y la linea de productos NEUTROGENA® Shine Control es fantástica porque está clínicamente comprobado que controla el brillo por ocho horas, sin eliminar la humedad esencial que mi rostro necesita para tener una hidratación saludable”, comparte Sandra.

  • Es la primera Base ligera de uso diario, diseñada para absorber el exceso de aceite de la piel y dejarla libre de brillo, dejando una base firme.

  • Esta probado clínicamente para:

  • Ayudar a la piel a estar libre de brillo por hasta 8 horas gracias a su tecnología de Proteína de Arroz. 

  • Minimiza el look de los poros con sus modificadores ópticos.

  • Puede ser usada sola o bajo el maquillaje para que este pueda ser aplicado fácilmente y para más tiempo de duración.
    Su fórmula no grasosa, no reseca la piel nicierra los poros.

  • Precio sugerido: $13.99/1 fl oz.



  • Esta base es delicada y ligera que se une a la piel suavemente ofreciendo un acabado perfecto y ventilado para el control de brillo.

  • Esta probado clínicamente para:

  • Absorber la grasa gracias a su Proteína de Arroz, para que la piel quede libre de brillo por hasta ocho horas.

  • Con protector de amplio espectro SPF 20.

  • Disponible en ocho colores.

  • Precio sugerido: $13.99/1 fl oz.







  • Es un polvo compacto para un acabado impecable que armoniza sin importar el tono de la piel, eliminando el brillo para un look fresco y siempre ligero.
  • Un color universal invisible.
  • Probado clinicamente para:
  • Absorver el exceso de aceite para un rostro sin brillo con su exclusiva mezcla de Proteínas de Arroz.
  • Perfecto para todas las ocaciones.
  • Precio sugerido: $13.99/.37 oz.






SORTEO DE COSMÉTICOS NEUTROGENA 
SHINE CONTROL Y UN 
PORTA COSMÉTICOS.




El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 1 de Octubre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por correo electrónico, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.
Debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, Por favor contesten la pregunta que se realiza en la entrada obligatoria, sino se anulara su participación. Es importante que dejes tu correo electrónico en el comentario para facilitar la comunicación si resultas ganador.

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!



Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos que están en las imágenes para escribir el post.

  1. hola me encantan estos productos ya que alludan mucho con el problema de la piel con granitos yo lo e usado y me funcional jenial lo malo es que es un poco caro me encantaria ganarme el premio.

    Reply

  2. Hola Yissele!!!pues mi cutis es graso y me encantaria poder ganarme estos productos Neutrogena/:ya k siempre ando lidiando con productos k asta ahorita no me an funcionado;( espero ser la ganadora yeeeeeeeeeeeeeeeea:)suerte a todas las chicas k estan participando:)y gracias por esta oportunidad k nos das a todas d poder participar en este sorteo/:saluditos y cuidate k estes bien!

    Reply

  3. Esto me encanta.. soy de cutis grasoso, delicado, facil para acne, todo eso… toda mi vida desde mi desarollo y ya tengo 31 anos y sigo igual… ojala me gane este kit para utilizarlo y ver que tal!!!mana16@gmail.com

    Reply

  4. ¿Qué tipo de Cutis o piel tienes en el rostro? (Seca, Mixta o Grasosa) la mia es seca en tiempo de frio y muy grasosa en tiempo de calor asi q no me dura mucho el maquillaje pero lo bueno q ya prontito entrara el tiempo de frillito 🙂 gracias x el sorteo Yissele me encantaria ganarme este kit pero suerte a todas ;D

    Reply

  5. ¿Qué tipo de Cutis o piel tienes en el rostro? (Seca, Mixta o Grasosa)Mi piel es Mixta!! en ocaciones esta muy grasosa y eso me desagrada y tengo que estar limpiando a cada momento con un panuelo pero me encantaria usar este maquillaje por que se esto no sucederia!!Gracias por este sorteo!!

    Reply

  6. hola .. mi tipo de piel es mixta ,siempre batallo porque cuando uso productos para piel seca la crema o productos que uso hace que me salgan granitos o si uso una crema para piel grasosa se reseca demasiado …los productos Neutrogena siempre me han gustado y me encantaria poder probar esta nueva coleccion .. gracias por el sorteo y suerte a todas (patydt06@yahoo.com)

    Reply

  7. yo teengo la piel grasosa y es mas evidente en la zona T m pongo maquillaje xk no m gusta como se v 🙁 y tengo poros abieros en la nariz (creo se llaman asi) y no m agrada nada como se ven

    Reply

  8. yo teengo la piel grasosa y es mas evidente en la zona T m pongo maquillaje xk no m gusta como se v 🙁 y tengo poros abieros en la nariz (creo se llaman asi) y no m agrada nada como se ven

    Reply