Reseña y Sorteo de Productos Neutrogena® Naturals.



Que felicidad tuve al saber que Neutrogena® una marca lider recomendada por dermatólogos penso en nosotras que  usamos lo natural y ecofriendly para un cuidado natural puro y con resultados reales, es la linea Neutrogena® Naturals que contiene ingredientes naturales, omegas antioxidantes y bionutrientes de la Vitamina E, no contiene químicos agresivos como sulfatos, parabenos, petroquímicos, tintes o ftalatos, no han sido probado en animales además tienen un compromiso con la sostenibilidad, salvar arboles, usar energia renovable y preservar agua por esa razón los productos Neutrogena® Naturals son 97% derivados naturales, las cajas tienen cartones plegables hechos 100% con papel reciclado y 60% de material reciclado post-consumo, todo esto certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) y The Nature Conservancy con 75% menos de agua usada en el procesamiento de los materiales.
Estoy usando de la linea Neutrogena® Naturals y en pocos días siento mi piel limpia, suave y saludable. 


Entre los productos que me encantan puedo mostrarles los siguientes:

Neutrogena® Naturals Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer.
Es una loción diaria que repone los nutrientes naturales mientras proporciona una hidratación continua durante todo el día para una piel con apariencia más saludable y joven. Tiene aroma cítrico, a prueba de alergias, no comedogénica.

Neutrogena® Naturals Nourishing Night Cream.
Es una crema calmante multivitaminica que repone la humedad y los nutrientes esenciales de la piel,  tiene aroma cítrico, a prueba de alergias, no comedógenica.

Neutrogena® Naturals Purifying Facial Cleanser. Lava las impurezas y desintoxica los poros de la piel fresca y clara. Contiene corteza de sauce ácido salicílico con bionutrientes para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje. Es 90 % derivado natural con ingredientes naturales: coco, maíz, corteza de sauce y frijol guar, tiene aroma fresco y natural de cítricos.

Neutrogena® Naturals Purifying Pore Scrub. 
Lava mate las células muertas de la piel para desintoxicar los poros. Adecuado para la piel propensa al acné. Contiene corteza de sauce ácido salicílico bionutrient para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje. 
Es 94 % derivado natural con ingredientes naturales: coco, aceite de cator, corteza de sauce y aceite de jojoba,  tiene aroma fresco y natural de cítricos.


Neutrogena® Natural Fresh Cleaning + Makeup Remover. Limpia la piel y elimina en un solo paso sin perder la humedad natural de la piel (desarrollado para la piel frágil alrededor de los ojos). Contiene semilla de tara peruana, bionutrientes vitamina A, B, E y azúcares complejos dejando la piel limpia y suave. Es 84% derivado natural con ingredientes naturales: cocoSemillas de Tara Peruana, y frijol guar, tiene aroma fresco y natural de cítricos.


*Les cuento que soy Peruana y fue una sorpresa y alegría saber que usan la Semilla de Tara Peruana para este excelente producto y me confirma que el Perú no solo es reconocido por Machu Picchu o por su deliciosa comida, sino también por sus excelentes recursos naturales que exporta. 



Neutrogena® Natural Face and Body Bar. Aguacate y aceite de oliva bionutrient ácidos grasos omega limpiar suavementela piel y condición. Adecuado para uso diario deja la piel sintiéndose fresca y suave.99% de origen natural.aroma fresco y natural de los cítricos.


Si desean más información sobre los productos Neutrogena
@ Naturals pueden visitar la página web, Facebook o twitter.




SORTEO


Para participar en el sorteo de los productos Neutrogena® Naturals antes mencionados debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, es importante que dejes los comentarios separados por cada entrada y coloques en la parte final de la entrada tu correo electrónico para facilitar la comunicación si resultas ganador.
ENTRADA OBLIGATORIA:

1.- Cuentanos cómo realizas tu higiene facial diaria y cómo te limpias el maquillaje.

ENTRADAS OPCIONALES:

2.- Sigue con un “Like” al Facebook de Neutrogena®
3.- Sigue a Neutrogena® Naturals por Twitter.
4.- Sigue a Mami Holística y Genial en Google Friends Connect.

5.- Sigue a Mami Holística y Genial en Facebook y comparte el sorteo en tu Facebook (1 entrada diaria)

6.- Siguenos por Twitter y escribe un tweet sobre el sorteo (1 entrada diaria)
Participa en el #sorteo de Productos @NTG_Naturals en @mamiholisticayg (06/02) http://t.co/AC4Vcueq #lasblogueras #Latism #SMLatinas #LLBlog

7.-Haz click en el boton de Google Plus + ubicado arriba del post (1 entrada)

8.- Siguenos en Google + y comparte el sorteo (1 entrada diaria)

9.- Sígueme en Stumbleupon comparte el sorteo (1 entrada diaria) y Haz click en Stumbleupon ubicado arriba del post (1 entrada)



Nota: El sorteo es para residentes en Estados Unidos. Termina el 2 de Junio de 2012 a las 12:00pm EST. El ganador sera escogido por random.org y sera  notificado por un post en el blog y por correo electronico, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogera a otra persona usando random.org. 




Muchas Gracias por participar y Buena Suerte!




Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post.

  1. ME LIMPIO MI CARA AL MENOS 3 VECES AL DIA Y REMUEVO MI MAQUILLAGE CON UN JABON PARA ESO PERO NUNCA HE USADO LOS NEUTROGENAS Y ESTOY LOCA POR USARLOS…YA

    Reply

  2. Mi rutina diaria siempre es en la mañana lavarme la cara con jabon, la seco y utilizo una crema humectante, casi no me maquillo, solo en ocaciones cuando salgo y pues la remuevo primero con unas toallitas y luego lavo la cara nuevamente.

    Reply

  3. Gracias por el sorteo!!!Yo me lavo la cara todas las noches, pero no sigo una rutina muy especial, no uso casi productos por lo que me encantaria probar estos, gracias

    Reply

  4. Hola, Sabes me limpio la cara por lo general cada vez que vengo de la calle con unas toalitas de Olay y en la noche me la limpio con la crema, pero me encnataria probar estos productos porque he leido que son excelnte, gracias por el sorteo y mucha suerte para mi!!!!!

    Reply