Reseña y Sorteo de Productos Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Line.



Nos da mucha alegría seguir compartiendo nuestras experiencias con los productos Neutrogena® y en esta ocasión su linea Neutrogena Rapid Wrinkle Repair es ideal para decirle adiós a la decoloración y a las arrugas, es antienvejecimiento porque gracias a su formula con Accelerated retinol SA obtienes resultados visibles y  rápidos, tiene humectantes para el día y la noche, también para los ojos que tienen alrededor la piel delicada, por esa razón esta linea desvanece la apariencia de decoloraciones difíciles, arrugas profundas e incluso las famosas patas de gallo.
Aquí les mostramos los productos:


1.-Nuevo Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Serum.



Me encanta porque es un suero ligero que se absorbe rapidamente en la piel para proporcionar inmediatamente una piel suave y de aspecto joven. Contiene altas concentraciones de Accelerated Retinol SA para mejores y rapidos resultados suavisando la piel y reduciendo la apariencia de las arrugas en solo siete días. Su fragancia es fresca y ligera al igual que los demás productos de la linea.


2.- Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Day con SPF 30.



Lo uso todos los días porque humecta, nutre y protege mi piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Contiene también Accelerated Retinol SA para obtener mejores resultados en una semana, suaviza las lineas de expresion finas y la textura de la piel iluminando y desvaneciendo la apariencia de las arrugas difíciles y profundas, patas de gallo, arrugas en la frente y en las mejillas en cuatro semanas.


3.- Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night.



Humectante de lujo para las noches que trata a piel de noche cuando es mas receptiva, tiene el mismo compuesto Accelerated Retinol SA para obtener resultados en una semana suavizando así las lineas finas de expresión, desvaneciendo también la apariencia de las arrugas difíciles y profundas, patas de gallo, arrugas en la frente y en las mejillas en cuatro semanas. También ilumina  el tono  de la piel.


4.- Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye.



Este humectante es uno de mis favoritos porque gracias a su compuesto Accelerated Retinol SA da volumen a la piel en el area de los ojos mientras ayuda a reducir la apariencia de las lineas finas y arrugas , suavizando tambien las lineas de expresion fina y mejorando la textura de la piel.


Neutrogena Visible y Even Daily Moisturizer SPF 30 with Helioplex.



Es un humectante diario multiusos porque disminuye las decoloraciones, ilumina la piel e iguala el tono por su componente natural Essential Soy y protege contra el envejecimiento de la piel producido por los rayos UV, también protege a la piel de decoloraciones futuras y  de daños solares con la tecnologia avanzada de uno de sus ingredientes Helioplex. Y así nuestra piel este más radiante y joven en solo dos semanas. Esta libre de Hydroquinona (químico que no esta comprobado pero puede ser dañino), es hipoalergenico y no obstruye los poros.


Si desean más información de Neutrogena Rapid Wrinkle Repair line pueden entrar a la Página Web, o al Facebook . Sobre el producto Neutrogena Visibly Even Daily Moisturizer SPF 30 with Helioplex pueden encontrar información en la Página Web.



SORTEO DE PRODUCTO NEUTROGENA 
RAPID WRINKLE REPAIR LINE.
 

Será un ganador del sorteo, debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, es importante que dejes tu correo electrónico en el comentario para facilitar la comunicación si resultas ganador.

 

 

a Rafflecopter giveaway

Muchas Gracias por participar y mucha suerte!




Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post.

 

42 comments

  1. Hola!!! La verdad no sabia que neutrogena tenia productos tambien para las arruguitas!! Aun no uso, pero la semana entrante cumplo 30 y uno de mis planes es comenzar a usarlas, especialmente por reirme ya comienzo a tener esas lineas de expresion que son dificiles de disimular!

    Reply

  2. La verdad nunca he usado estos productos pero he leido en varios blogs que son productos muy buenos, todavia no estoy usando productos para las arrugas pero quisiera empezar a hacerlo para prevenirlas.

    Reply

  3. De hecho estoy usando solamente el Serum. Pero me gustaría tener todo el kit.. Seguí todos los pasos solo tuve un poco de duda en uno de ellos…. Gracias por el sorteo…

    Reply

  4. La verdad ya los avias visto pero no he tenido la oportunidad de usar y me gustaría probrarlos. Y aun no uso ningún. Tratamiento para las lineas de expresión

    Reply

  5. hola mami holistica y genial yo si conosco la marca neutrogena xq la uso en maquillaje pero de usarla para tratar las arrugas nooo 🙁 aun no tengo ningun tratamiento para eso ni uso ningun otro producto x eso me gustaria ganar este kit de neutrogena para prevenir las arrugas futuras 🙂 gracias

    Reply

  6. hola mami holistica y genial yo si conosco la marca neutrogena xq la uso en maquillaje pero de usarla para tratar las arrugas nooo 🙁 aun no tengo ningun tratamiento para eso ni uso ningun otro producto x eso me gustaria ganar este kit de neutrogena para prevenir las arrugas futuras 🙂 gracias

    Reply

  7. Hola. Me encantaría usar estos productos porque es Neutrogena es marca líder y es recomendada ampliamente por Dermatologos. No uso ningún tratamiento para las arrugas y líneas de expresión actualmente, y tengo la curiosidad de usar estos. Ojala la suerte este de mi lado esta vez. lic_gcampos@hotmail.com

    Reply

  8. Ay amiga ya me toca ponerme a chequiar estos productos que sin darme cuenta se me asoman las marquitas jejeje Esa marca, de hecho, me gusta mucho. Casi todos mis cosmeticos son de ellos 🙂

    Reply

  9. Todavia no he probado esta lines, pero usandolos como productos preventivo me gustaria ganarme estos productos. Digo preventivo, porque aun Babushka no tiene arrugas. ; )BB2UBohemianBabushka@gmail.com

    Reply

  10. no conozco estos productos pero estoy ansiosa por probarlos ya que neutrogena es una de mis marcas favoritas y ahorita estoy usando unas cremas antiarrugas pero siempre me gusta probar productos nuevos.

    Reply

  11. A éstos productos no los he usado, pero tengo un exfoliante de durazno de Neutrógena que es excelente: deja el rostro fresquísimo. Asi que me encantaría poder probar más de sus productos!

    Reply

  12. Ahora recien comienzo a necesitarlos .. empiezo a entrar en los 30 .. haci que no hay buelta atras 😉 .. nunca he probedo estos productos pero me encantaria ganar y probarlos!! he escochado que son geniales..

    Reply

Comments are closed.