Reseña y Sorteo de Shampoo y Acondicionador TRESemmé Split Remedy.


Seguimos con nuestros comienzos de semana con Reseñas y Sorteos y en esta ocasión con nuestros Martes de Sorteos y Reseñas gracias a Vive Mejor, tuvimos la suerte de conocer sus productos en la conferencia Hispanicize’12 este año y en su Página Web que siempre la tenemos a la mano para estar informados de lo último de sus productos, recetas y tips.




Como una de las marcas #1 de productos de estilizado en los Estados Unidos, TRESemmé® ofrece a las mujeres alrededor del mundo un cabello hermoso con resultados como en los mejores salones y a un precio asequible.
La clave para un estilo sensacional es una base sólida y TRESemmé® ofrece una amplia colección de shampoos y acondicionadores para cubrir las necesidades de todos los tipos de cabello.



La espuma del Split Remedy Shampoo nutre y limpia delicadamente el cabello eliminando la grasa y la suciedad, y preparándolo para que las puntas partidas se unan nuevamente con una ligera fórmula humectante que ayuda a que el cabello no se reseque.
El Split Remedy Conditioner (Rinse-Out) acondiciona y humecta cada fibra del cabello y al mismo tiempo une hasta un 80% de las puntas partidas, dejando un aspecto saludable, suave e impecable, como el del cabello recién cortado.

Puedes seguir a VIVE MEJOR en http://www.vivemejor.com , en Facebook , Twitter @vivamejor y YouTube.


Sorteo de Shampoo y Acondicionador 
TRESemmé Split Remedy

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Octubre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

a Rafflecopter giveaway

Espero que les guste este sorteo, los productos Vive Mejor y TRESemmé.


Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica o productos para escribir el post, los productos del Sorteo son gracias a Vive Mejor.

  1. me gustaria probar el CASHMERE TOUCH HYDRATING SERUM en el cabello de mi hija ya que ella tiene muchos risos y ultimamente con las clases de natacion lo tiene muy seco y muy maltratado.

    Reply

  2. me gustaria probar el CASHMERE TOUCH HYDRATING SERUM en el cabello de mi hija ya que ella tiene muchos risos y ultimamente con las clases de natacion lo tiene muy seco y muy maltratado.

    Reply

  3. Hola!!!Bueno creo que todas alguna vez hemos probado alguno de sus productos, ellos (unilever) siempre nos dan buenos cupones que permiten comprar su producto 😀 Ademas de muestras gratis!!! Yo no he probado Pond's Daily Exfoliating Cleanser

    Reply

  4. Estes son Los products q me enchant aria probar LUMINOUS CLEAN™ Cream CleanserExtrae delicadamente las impurezas y el maquillaje atrapados, para dar más resplandor a la piel opaca y dejarla radiante. Daily Exfoliating CleanserLimpia profundamente y exfolia la piel opaca para renovar su resplandor y que luzca radiante. Exfolia la piel utilizando delicadas micro perlas. Wet Cleansing TowelettesExtraen delicadamente las impurezas y el maquillaje atrapados para dar más resplandor a la piel opaca, limpiando la piel sin necesidad de usar agua. Su empaque sella la humedad para mantener las toallitas húmedas.Mi abuelita Sizemore usaba Ponds y Tenía su cutis siempre hermoso y reluciente!Keyladiaz79@yahoo.com

    Reply

  5. me gustaria conocer el producto Split Remedy Sealing Serum, he notado q mi cabello esta un poco dan'ado en la puntas y me gustaria probar este producto, para saber lo hermoso q pued lucir mi cabello.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.