Revisión de Productos Neutrogena® Triple Moisture y Sorteo de una Gift Card de $25 #NTGbeautifulinsideout

Neutrogena® Triple Moisture

Nota: Este post es informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

Llego el verano, el calor, el sol y nuestro cabello necesita un cuidado especial para evitar la resequedad, este saludable, suave y brilloso; Por eso Neutrogena® nos trae su linea Triple Moisture con Shampoo, acondicionador y cremas con ingredientes naturales como Oliva,  semillas de hierba de la pradera y almendras que ayudan a mantener nuestro cabello lindo en esta temporada. A continuación les muestro cuatro productos que les encantará como a mi.

NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE DEEP RECOVERY HAIR MASK.

	 Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask.

Esta crema de tratamiento semanal me encanta porque es concentrada y solo necesita una pequeña cantidad para que nuestro cabello pueda convertirse en suave, brillante y resplandeciente en cuestión de minutos. Tiene tres extractos de origen natural que trabajan en la hebra del cabello para desafiar sequedad. Entre ellos tiene a la Oliva que penetra hasta el centro, las semillas de hierba de la pradera ayuda a hidratar la parte central y la almendra envuelve la superficie. Les recomiendo usen esta mascarilla para el cabello en esta temporada de verano cada semana como tratamiento  y lograr  la intensa humedad, acondicionando y con un fresco olor.

NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE CREAM LATHER SHAMPOO. 

NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE CREAM LATHER SHAMPOO.

El shampoo con Espuma disuelve suavemente las impurezas ya que hidrata profundamente cada hebra de cabello. Esta revolucionaria crema limpiadora pelo revive cabello, incluso extra seco o sobre-procesado, haciendo que se sienta suave y tersa durante todo el día después de un solo uso. Tiene los tres extractos de origen natural como todos los productos de esta linea Triple Moisture que penetran para desafiar la sequedad en las tres dimensiones de la hebra de cabello, entre ellos la Oliva que penetra hasta el centro, la semilla de hierba de la pradera ayuda a hidratar y la almendra envuelve la superficie. Su rica y abundante espuma limpia suavemente el cabello, hidratando y evitando el frizz.

NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE DAILY DEEP CONDITIONER.

Triple Moisture Daily Deep Conditioner.

Este acondicionador es ideal para mi cabello porque es profundo ya que combina el poder restaurador de un tratamiento profundo con la facilidad de un condicionamiento de enjuague rápido.

Es muy bueno porque mejora dramáticamente tu cabello dejándolo suave y manejable, puedes usarlo diariamente y lo mejor es que actúa profundamente. Incluso el pelo extra seco, maltratado y teñido se siente suave y terso durante todo el día después de un solo uso. Sus ingredientes naturales Oliva, hierba de la pradera y los extractos de almendras dulces penetran la hebra de cabello para desafiar la sequedad. Sólo un poco de esta fórmula rica y cremosa es ideal para acondicionar, desenredar y dar brillo.

NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE SILK TOUCH LEAVE-IN CREAM.

Triple Moisture Silk Touch Leave-In Cream

Esta crema es ideal porque combina el poder restaurador de un tratamiento profundo con la facilidad de un condicionamiento con enjuague rápido. Definitivamente mejora dramáticamente tu cabello dejándolo suave, sedoso y manejable que actúa diariamente como un acondicionador profundo. Incluso en el pelo extra seco o sobre procesado se siente suave y terso durante todo el día después de un solo uso. Con sus ingredientes naturales como el Oliva, hierba de la pradera y los extractos de almendras dulces penetran la hebra de cabello para desafiar sequedad. Sólo un poco de esta fórmula rica y cremosa va un largo camino para acondicionar, desenredar y dar brillo. Me encanta.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

SORTEO DE UNA GIFT CARD DE $25

GRACIAS A NEUTROGENA®

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 15 de Julio del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ 

EN RAFFLECOPTER. 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

a Rafflecopter giveaway

Posts Relacionados:

Listas para el Verano con #AveenoActiveNaturals
Listas para el Verano con Aveeno y Sorteo de $60 en Productos #AveenoActiveNaturals

¡YESIMO ABRIRÁ SUS PUERTAS EN JULIO! ¡ENTRA EN EL SORTEO Y PODRÁS GANAR $25 PARA COMPRAS!
¡YESIMO Abrirá sus Puertas en Julio! ¡Entra en el SORTEO y podrás Ganar $25 en compras!

  1. Me gustaría probar la Cema de Tratamiento semanal. Hair Mask
    porque es concentrada y solo necesita una pequeña cantidad para el pelo para convertirse en suave, brillante y resplandeciente en cuestión de minutos

    Reply

  2. me gustoel NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE CREAM LATHER SHAMPOO. porque idrata profundamente cada ebra del cabello< gracias!

    Reply

  3. Hola amiga!!! me gustaria probar todos 🙂 me encantan los productos de NEUTROGENA , graciass por el sorteo!!! que tengas un lindo dia.

    Reply

  4. hola me encantaria probar estos productos espero tener suerte gracias por preocuparse por uno y hacer esos sorteos..

    Reply

  5. Yo deseo probar toda la línea. Pero me llama mas la atención la mascarilla para el cabello. Me gusta consentir mi cabello.

    Reply

  6. Me gustaria probarlos todos porque con el sol del verano se maltrata mucho el cabello. Gracias por el sorteo 🙂

    Reply

  7. Comente en este post: Tips Geniales: Un look perfecto para el verano creado por Elizabeth Ulloa #NTGbeautifulinsideout

    Reply

  8. M encantaria probar triple moinsture silk touch leave in cream de verdaf kieron probar esta siempre ando buscando productosnk dejen lindo mi pelo pero k no lo maltate esta es una buena opcion 🙂

    Reply

  9. Mil gracias por el sorteo,,,me gustaria probarlos todos porque en el verano es cuando mas tenemos que cuidarnos 🙂

    Reply

  10. Me encantaria probar NEUTROGENA® TRIPLE MOISTURE DEEP RECOVERY HAIR MASK, ya que me permitiria lograr el balance perfecto en al piel de mi rostro para este Verano.

    Reply

  11. Me gustaría probar el silk touch leave in cream y la mascarilla porque tengo las puntas resecas y me gustaría darle al pelo un poco de vida

    Reply

  12. Me gustaria probar el lather shampoo de Neutragena por que los productos de Neutragena son exelentes y no e tenido oportunidad de probarlo en mi cabello.

    Reply