Rutina de Yoga para Empezar el Día con Frescura y #TipsFemeninos #ad

Yoga para Empezar el Día con Frescura #TipsFemeninos #ad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TipsFemeninos #CollectiveBias

Estamos en pleno verano y para las mujeres es muy importante que estemos frescas y protegidas, especialmente en nuestras zonas que están cubiertas y en contacto con el intenso calor y la humedad, por esa razón aprovecho en compartir con ustedes esta rutina de yoga para empezar el día con frescura y energía, y después tengo algunos tips íntimos de la abuela para nuestro cuidado personal intimo.

1.- Postura de Oración o PRANAMASANA.

Como la ven en la imagen empezamos de pie, con los pies y las piernas juntos, la columna estirada y relajada. Inhalar profundamente y exhalar llevando las palmas de las manos juntas frente al pecho, a modo de saludo respetuoso.

2.- Postura de Manos y Pies o PADAJASTANA.

Exhalar y doblarse hacia delante con la espalda totalmente recta, el hueso del pubis hacia atrás y la cabeza entre los brazos hasta que los dedos de las manos toquen el suelo, si no llega puede flexionar las rodillas. A continuación, hay que intentar tocar las rodillas con la frente, pero sin forzar y manteniendo las piernas rectas, contraer el abdomen para expulsar el aire o exhalar, mientras miramos al ombligo.

3.- Saludo al Sol Boca Abajo  o ASHTANGA NAMASKAR.

Seguimos exhalando y flexionamos los brazos lentamente, con los codos muy pegados a los costados. Apoyar en el suelo primero las rodillas, luego el pecho y finalmente la barbilla de tal forma que, al final de la postura, sólo tocan el suelo la punta de los pies, las rodillas, el pecho, las manos y la barbilla. Las caderas y el abdomen quedan ligeramente levantados del suelo. 

4.- Postura de la Montaña o ADHO MUKA SVANASANA-PARVATASANA.

Retenemos el aliento, enderezar la pierna derecha y colocar las dos piernas juntas, con las manos planas en el suelo y los brazos estirados. Levantar las caderas y bajar la cabeza para formar una V invertida.

5.- Postura del Barco o PARIPURNA NAVASANA.

Esta postura es ideal para los abdominales y es un profundo fortalecedor del flexor de la cadera, requiere que mantener el equilibrio sobre el trípode de los huesos que se sientan y del coxis.

6.- Postura Final de Descanso o SAVÁSANA.

Sentado en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas, si deseas puedes deslizar una almohada debajo de las rodillas y baje lentamente la espalda, el cuello, y de la cabeza en el suelo. Deje que sus brazos descansen cómodamente a los lados, las palmas hacia el cielo. Cierra los ojos, tomar conciencia de su respiración natural, y dejar ir. Cuando esté listo para salir de la pose, rodar sobre su lado derecho, tomar de 2 a 3 respiraciones, y presionar suavemente las manos en el suelo para levantar de nuevo a sentarse.

TIPS DE LA ABUELA.

Entre los tips para el cuidado intimo femenino que nos daban las abuelitas son los siguientes:

1.- Usar ropa Interior de Algodón.

La ropa de algodón es más suave y ayuda a que se mantenga ventilada la zona, es ideal para evitar inflamaciones o infecciones.

2.- Realizar la Higiene Diaria.

La higiene diaria debe ser con agua y jabon neutro, usar agua a chorro y no en agua empozada o en baño de tina para procurar que los gérmenes de la zona se eliminen facilmente y evitar inflamaciones o infecciones en esa area.

3.- Después de Ocupar el baño…

Debemos de limpiar la zona de adelante hacia atrás para evitar infecciones en la vías urinarias e intimas con los residuos fecales. Y debemos de enseñarles a nuestros niños desde pequeños para evitar que se enfermen.

4.- Usar Protectores Diarios.

Es ideal para sentirnos frescas y protegidas diariamente, les recomiendo Carefree® Acti-Fresh Thin porque son delgadas pero absorbentes para ayudar a mantenernos limpias y frescas durante todo el día, son de material tan suave, fino y flexible que se olvidará de que las estas usando, definitivamente pasará desapercibido, tienen un trazador de línea y un sistema de control de olores 8 horas que es excelente en tus rutinas diarias.

Yoga para Empezar el Día con Frescura #TipsFemeninos #ad

Aprovecha los CUPONES en los productos Carefree® Stayfree® y Playtex® haciendo CLICK AQUÍ y date prisa mientras queden los productos, porque es por tiempo limitado comenzando desde 01/08/16 hasta agotar existencias y a más tardar 03/10/16. ¡NO LO DEJES PASAR!

Carefree®: Save $1.00 on any ONE (1) Carefree® Liners (excludes 20 or 22 ct.) Stayfree®: Save $2.00 on any TWO (2) Stayfree® Pads Playtex® Gentle Glide®: Save $1.00 on any ONE (1) Playtex® Gentle Glide® Tampons

Usa estos excelentes cupones para que ahorres haciendo CLICK AQUÍ. y visita el Facebook https://www.facebook.com/CarefreeLiners para más novedades haciendo CLICK AQUÍ.

NAMASTÉ!

S.YISSELE

NOTA: Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TipsFemeninos #CollectiveBias

17 comments

  1. Estoy súper emocionada, la próxima semana comienzo con la bebe las clases de yoga! Así que gracias por las poses, así voy practicando!
    Namaste!

    Reply

  2. Que buena rutina de yoga! se nota bastante fácil! La voy a probar a ver que tal me va! Gracias por compartir!

    Reply

  3. Muchas gracias por esas recomendaciones. Estoy haciendo yoga con el Wii Fit pero no puedo hacer las posturas que requieren doblar mucho la cintura, pues el año pasado se me lastimó tres veces y fue bien difícil. Gracias por la recomendación del producto.

    Reply

  4. Así es Maybeline, es muy fácil pero cuando te estiras y vas tomando en cuenta la respiración sientes el trabajo en tu cuerpo 😉 Muchas gracias a ti por tu visita, saludos.

    Reply

  5. Esta muy bien Querida @justformamini lo ideal es practicar algún deporte o actividad para mantenernos activas y saludables, te recomiendo que chequees Barre o pilates quizá te gusten, muchas gracias por tu visita, saludos!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.