Yoga, Té y un Excelente Comienzo con Frescura y Pureza #SienteGlade #ad

Yoga, Té y un Excelente Comienzo con frescura y pureza #SienteGlade #ad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

 

Llego el año nuevo lleno de deseos, propósitos, buenos deseos y muchas esperanzas de lo mejor, en esta temporada de fiestas y el inicio del año me encanta llenarme de energías positivas y que mi casa tenga, olores frescos y puros por esa razón les muestro como realizo una rutina de yoga para cargarse empezando nuestras metas con buenas vibras y relax, después del yoga y/o meditación les confieso que para seguir sintiendo esa sensación de frescura y pureza preparo una taza de té para más energía y restauración.

A continuación les muestro paso a paso seis posturas de yoga para mantenernos frescos y puros para un excelente inicio de año:

Yoga, Té y un Excelente Comienzo con frescura y pureza #SienteGlade #ad

  1. La primera postura podemos iniciarla con gratitud por un nuevo ciclo, es ideal para tener un propósito, luego juntamos nuestras manos, cerramos los ojos, abrimos las piernas y nos colocamos en la postura de la silla por medio a un minuto para iniciar y poco a poco a poco aumentar el tiempo con la practica, con la mente relajada y fija en nuestra intención.
  2. La segunda postura nos ayuda a estirarnos, su nombre es el triángulo y como verán se realiza mirando hacia arriba y no olvidemos las respiraciones lentas y profundas en cada paso y postura. Primero se inicia con la mano derecha por medio o un minuto aproximadamente y luego se cambia con la siguiente mano, la mano que se encuentra abajo pueden colocarla detrás de la parte baja de la pantorrilla o un poco más arriba del talon y las piernas estiradas, sentirán que bien se siente con una intención y respirando lento y profundo.
  3. Esta postura llamada del perro también nos ayuda a empezar el día con estiramiento, en donde colocamos nuestras manos en el piso, levantamos las caderas, estiramos los brazos y relajamos la cabeza, las piernas también estiradas y los pies pueden ser ligeramente apoyados o levantados.
  4. Aquí podemos hacer una variación de la postura del perro levantando una pierna a la vez, podemos estirar la pierna o podemos levantarla relajada, se puede tener la espalda baja recta o encurbada y la cadera arriba. Realizarla durante medio minuto o un minuto, no olviden la respiración para relajar la postura.
  5. La postura de la paloma es una de mis favoritas en las mañanas porque me ayuda a tener más flexibilidad porque como verán en la foto, se estira el dorso, la espalda baja se encubra mientras con la pierna derecha estirada hacia adelante y luego se flexiona hacia adentro de las caderas para empezar y la pierna izquierda se estira hacia atrás con el talon hacia arriba. Luego se cambia la pierna.
  6. Terminamos con la postura del niño que nos ayuda a descansar el abdomen, las piernas y espalda y a la vez estirarla junto con los brazos. Mientras estoy en esta pose por medio minuto a un minuto aprovecho para agradecer a Dios y al Universo por la vida y las bendiciones. Puede complementarse con la básica postura de la cobra o con la que deseen para su bienestar a beneficio del cuerpo, mente y alma.

Después de realizar yoga y/o meditación me encanta preparar mi taza de té favorita y a continuación comparto mi receta para que continúen el día con mucha frescura y pureza:

Yoga, Té y un Excelente Comienzo con Frescura y Pureza #SienteGlade #ad

Ingredientes:

  • 1 litro de agua hervida y caliente.
  • 20 g de té (tradicional de su preferencia) 
  • 5 gr de té verde
  • 2 cucharaditas de cascara de naranja picada o rayada.
  • 2 tallos de canela.
  • 5 clavos de olor.
  • Miel o endulzante natural de su preferencia al gusto.

Preparación:

  • Llenar el hervidor con agua y llevarla al punto de ebullición dependiendo del té seleccionado.
  • Colocar en el filtro todos los ingredientes menos el endulzante.
  • En una tetera verter el agua sobre los ingredientes. Así al mojarse se realizará una infusión adecuada y homogénea.
  • Dejar en infusión durante 3-5 minutos precisos.
  • Una vez transcurrido este tiempo, retirar el filtro para detener la infusión.
  • Servir y agregar la miel o el endulzante natural de su preferencia.
  • Disfrutar.
  • **Temperaturas de agua: 95º (el punto del hervor),el tiempo de infusión es de 3-5 minutos.

Yoga, Té y un Excelente Comienzo con Frescura y Pureza #SienteGlade #ad

En Target compro una opción que me encanta y ayuda a tener mi hogar con un olor realmente agradable a ropa limpia lleno de frescura y pureza son los cubitos de cera que se derriten Glade® Clean Linen® Wax Melts ideales para colocar en el hermoso calentador de cera Glade® Clean Linen® Wax Melt Warmer, es ideal para decorar y perfumar a la vez.

Centro de Mesa Lleno de Frescura y Pureza DIY #SienteGlade

Instalación y Operación:

Centro de Mesa Lleno de Frescura y Pureza DIY #SienteGlade

  • Lo primero que siempre hago es leer las instrucciones de lo que compro y en este caso leer las instrucciones del Glade® Clean Linen® Wax Melt Warmer.
  • Conectar el cordón a la electricidad, mover la manija y prender para que caliente levemente.
  • Abrir los cubitos Glade® Clean Linen® Wax Melts y son muy fáciles de usar, sólo tiene que colocar un cubito en la bandeja para que se derrita rápidamente y llena mi casa con deliciosos aromas.
  • Cada fusión de cera individual proporciona hasta 16 horas de fragancia.

Este año nuevo será más agradable con la excelente fragancia de la linea Glade® Clean Linen® Wax Melts. Si deseas más información y novedades sobre Glade® puedes seguir el hashtag #SienteGlade por las diferentes redes sociales, visitar la website de Glade® haciendo CLICK AQUI, entrar en el Facebook Latino de Glade® haciendo CLICK AQUÍ o en @glade de Twitter haciendo CLICK AQUÍ. Si usas CUPONES para obtener los productos a un muy buen precio puedes hacer CLICK AQUI.

NAMASTE!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: ESTA CAMPAÑA HA SIDO COMPENSADA POR COLLECTIVE BIAS, INC. Y SU ANUNCIANTE.TODAS LAS OPINIONES SON SÓLO MIAS. #SienteGlade #CollectiveBias

14 comments

  1. Me alegra que te gustará querida Romina, un tiempo para nosotras, donde nos podamos relajar, ejercitar y con un rico olor a frescura como el nuevo Glade® Clean Linen® Wax Melts! Se complementa todo y se disfruta el relax. Muchas gracias por tu visita! Un abrazo!

    Reply

  2. Muchas gracias querida Laura, que dulce! Muy cierto amiga, creo que es una excelente combinación! Me alegra mucho que te gustará, muchas gracias por tu visita, un abrazo!

    Reply

Comments are closed.