¡Sandra Echeverría revela sus productos favoritos para lucir espectacular durante la época festiva!

Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza. #NTGbeautifulinsideout

Sandra Echeverría es Embajadora Latina de NEUTROGENA® y en esta oportunidad ella nos comparte su secreto de belleza para estas fiestas, que consiste en tres productos esenciales para mantenerse siempre linda, radiante y natural, entre sus recomendaciones están los siguientes productos:

Neutrogena® Visibly Even BB® Cream SPF 30.

¡Sandra Echeverría revela sus productos favoritos para lucir espectacular durante la época festiva! Visibly Even BB Cream Light to Medium.
Sandra utiliza esta crema cuando quiere obtener un look natural, ya que proporciona una cobertura ligera mientras hidrata la piel. Contiene Essential Soy®, un abrillantador de la piel natural que ayuda a mejorarla, proporcionando una apariencia radiante y emparejando el tono de la piel en tan solo 4 semanas. Ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras en el futuro con FPS 30 de amplio espectro.

Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow.

¡Sandra Echeverría revela sus productos favoritos para lucir espectacular durante la época festiva! .Crease Proof Eye Shadow Pic 1
Para unos ojos relucientes, Sandra utiliza el Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow, ¡esta sombra de ojos es perfecta para que tus ojos luzcan iluminados y llenos de vida durante las fiestas! Su base incorporada previene que el color se corra, se cuartee o se desvanezca hasta por 12 horas. Su fórmula rica en anti-oxidantes, incluyendo vitamina E, nutre y humecta el área de los ojos.

Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick. 

¡Sandra Echeverría revela sus productos favoritos para lucir espectacular durante la época festiva!.MoistureSmooth Color Stick Pic 3
Este color de labios brillante humecta los labios instantáneamente, mientras que los acondiciona continuamente. Tiene un sabor cremoso de frutas tropicales y está formulado con extracto de frutas como manteca de Karité y mango que acondicionan los labios continuamente.

En el siguiente video Sandra comparte sus productos favoritos para lucir espectacular durante la época festiva:

Si deseas más información sobre estos u otros productos NEUTROGENA® puedes hacer CLICK AQUÍ o visitar neutrogena.com.

¡FELICES FIESTAS!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS O COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

12 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.