Sandra Echeverria Unida a Neutrogena® en la Lucha Contra el Cáncer de Piel. #NTGbeautifulinsideout

Sandra Echeverria unida a Neutrogena® en la Lucha Contra el Cáncer de Piel.

 Protégete y protege a un ser querido: Choose Skin Health™  

La embajadora de NEUTROGENA®, Sandra Echeverria nos recuerda que: “En realidad no hay tal cosa como salir al sol y no hacerse daño a la piel.” Ella te invita a protegerte y proteger a un ser querido con Choose Skin Health™ porque cada hora, por lo menos un estadounidense muere de melanoma, pero la detección temprana puede salvar vidas. El cáncer de piel es el cáncer más común en el mundo, alcanzando proporciones de epidemia, sin embargo, es uno de los cánceres más prevenibles. En colaboración con la American Society for Dermatologic Surgery (ASDS), la campaña Choose Skin Health™ de NEUTROGENA® ha sido creada para avanzar en la lucha contra el cáncer de piel y salvar vidas por medio de la educación, la detección temprana y el empoderamiento para así adoptar hábitos seguros para protegerse contra el sol.

Para detener esta enfermedad NEUTROGENA® te invita a elegir la salud de la piel, tomándote el tiempo para aprender cómo se puede prevenir, siguiendo los pasos sencillos para el autoexamen y buscando un centro de detección de cáncer de piel cerca de ti.

Únete a NEUTROGENA® en la lucha contra esta enfermedad prevenible y motiva a otros compartiendo el video que mostramos a continuación para que miren de otra manera la relación entre el sol y su piel.

Para más información por favor visita: Choose Skin Health. Y para más información general acerca de la marca, por favor visita www.neutrogena.com.

NAMASTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica para escribir este post, es un post informativo como Embajadora de Neutrogena®.

  1. Me parece fabuloso que ahora tengamos más conciencia sobre el cuidado que debemos de tener con nuestra piel y sobre todo lo que ocasiona exponerse al sol sin protección, gracias a vos por compartirnos esta información tan importante, saludos !

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.