Sorteo de 3 Productos NEUTROGENA® Men para los Hombres de Casa.

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con Neutrogena® Men

Estoy muy feliz de compartir este sorteo de excelentes productos NEUTROGENA® Men para engreír a los chicos de la casa y ayudarlos con su higiene con cuidado facial, porque a ellos también les gusta cuidarse y sabemos que tienen necesidades o tipo de piel diferentes a la de las mujeres. Antes de participar en este sorteo no olviden visitar el post: Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres con Neutrogena® Men  donde encontraras los productos, sus usos y excelentes tips para compartirlos con los chicos de la casa y principalmente para que disfruten los productos y lo bueno que son para su piel.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 22 de Enero del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® Men

TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

(Haz CLICK AQUI para que veas los productos)

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 3 Productos @Neutrogena Men en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-21a #NeutrogenaMen #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 @Neutrogena Products on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-21a  #NeutrogenaMen #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y realiza un REPOST para compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #NeutrogenaMen @Neutrogena #Neutrogena #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES DEL POST.

84 comments

  1. me gustaria el neutrogena invigorating face was porque es refrescante y limpia lo sucio de la cara gracias por el sorteo

    Reply

  2. Gracias por este bonito sorteo para Los hombres a mi me gustaria que mi esposo provara el Neutrogena® Men Sensitive Skin Shave Cream para alludar a cuidar su piel ya que ala hora de afeitarse abeses se le irrita su piel

    Reply

Comments are closed.