Sorteo de 4 Lociones LUBRIDERM® para tu Piel en este Invierno #FamiliaFirst

 

Sorteo de 4 Lociones LUBRIDERM® para tu Piel en este Invierno #FamiliaFirst

El invierno sigue y nuestra piel se torna reseca y hasta escamosa por las bajas temperaturas, por esa razón las lociones LUBRIDERM® son la solución perfecta para mantener nuestra piel hidratada y saludable por 24 horas para dedicarle más tiempo a nuestra familia que siempre será lo primero. Gracias a Lubriderm® tenemos este sorteo de 4 lociones para que tu,  y toda tu familia este con una piel hidratada en esta temporada de frío.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 10 de Marzo del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿CÚAL DE LAS 4 LOCIONES LUBRIDERM® TE GUSTARIA PROBAR EN ESTE INVIERNO? y ¿POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUí (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 4 lociones #LUBRIDERM para hidratar tu #Piel en este #Invierno en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-23J #FamiliaFirst 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 4 #Lubriderm Lotions for your #skin this #winter in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-23J #FamiliaFirst #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Deja un comentario en un post del MAMÁ HOLÍSTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #FamiliaFirst Lubriderm #Lotion #sorteo #Giveaway #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el LINK abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir el post.

200 comments

  1. Lubriderm siempre pensando en cada necesidad de la familia me encantaría probar la Lubriderm Daily Moisture with Sunscrem Broad spectrum Spf15 porque a diario voy a recoger a mi hijo a la escuela en medio día donde el sol aquí en Miami es algo fuerte y debo proteger la piel de mi hijo durante el recorrido camino a casa al igual que mantener nuestra piel hidratada en todo momento y por más tiempo sin necesidad de estar juntando loción todo el día gracias por el sorteo. Excelente lociones para cada miembro de nuestras familia

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.