Sorteo de un Año de Cuidado Dental para una Familia de 4 #DesarrollaSonrisas

Sorteo de un Año de Cuidado Dental para una Familia de 4 #DesarrollaSonrisas

Estamos en el mes de febrero, mes nacional de salud dental para niños, definitivamente es un tiempo importante donde Jefferson Dental Clinics nos proporcionar a las familias los recursos necesarios para establecer hábitos saludables que duren toda la vida. Gracias Jefferson Dental por el apoyo e nuestra salud dental con la información y con este sorteo que incluye un “Año de Cuidado Dental” para una familia de 4 integrantes.

Sorteo de un Año de Cuidado Dental para una Familia de 4 #DesarrollaSonrisas

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 27 de febrero del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La Pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

El kit del sorteo incluye:

  1. Cepillos dentales para adultos y para niños.
  2. Hilo dental
  3. Enjuague bucal con vasos
  4. ‘Porta-cepillos’ para cuidar a los cepillos de dientes.
  5. Limpiadores para la lengua
  6. Pasta dental
  7. Libro “The Tooth Book” escrito por Dr. Seuss

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¡Comparte en los Comentarios tips para que tus niños tengan buenos hábitos de salud dental

(Si quieres tips puedes hacer CLICK AQUÍ)

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 1kit para un Año de Cuidado #Dental para tu Familia en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2rM #DesarrollaSonrisas @JeffersonCares

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win #Dental care kit for your family (4 people) in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2rM #DesarrollaSonrisas #giveaway @JeffersonCares

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

Para mayor información y novedades sobre el cuidado oral e información didáctica de prevención visita www.jeffersondentalclinics.com, por Facebook puedes visitar a Jefferson Dental haciendo CLICK AQUÍ, por Twitter puedes hacer CLICK AQUÍ y sigue por tus redes sociales el hashtag #DesarollaSonrisas .

 !MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS DEL SORTEO PARA ESCRIBIR EL POST.

126 comments

  1. Siempre le enseño a mi nena labarse Los dientes despues de comer y usar hilo dental para el cuidado de sus dientes y ultimo llebarla al dentista cada 6 meses para mantener sus dientes bien saludables gracias por el sorteo …

    Reply

  2. Tips para que los peques del hogar quieran lavarse los dientes todos los dias serian, comprar un cepillo de dientes adecuado y que sea llamativo para nuestros hijos, ya sea de su personaje favorito o algo asi, tambien la pasta que sea de una marca en la cual confiemos nuestra salud bucal y que sea llamativo para que asi se lave los dientes con gusto.

    Reply

  3. A Mi niña le he estado enseñando el habito de cepillarse los dientes al menos dos veces al dia. La llevo a sus citas con el dentista cada 6 meses y trato de que no coma muchos dulces. Gracias 🙂

    Reply

  4. Primeramente gracias por esta reseña de salud bucal para loa niños, me quede muy impresionada al ver que mas de 20 millones de niños en USA han sufrido de caries y que esta eventualmente puede causar denos irreversibles a la salud. Realmente sabia que era importante pero no tanto así. Me gusta cantarles a mis hijas a la hora de lavarse los dientes y ellas lo disfrutan al máximo. Para mi es importante que se cepillen los dientes por lo menos tres veces al día. Gracias también por la oportunidad de ganar este gran sorteo.

    Reply

  5. Yo les compro su cepillo de dientes desde muy chiquitos para q se vallan enseñando , y también que los cepillos deben de estar separados des los demás después de usarlos y enjuagar los bien si tienes gripa o alguna enfermedad contagiosa. 😉

    Reply

  6. yo les enseno desde muy pequenos a alavrse los dientes por la manana y por las noches,y para cuando andan en la escuelo les pongo hilo dental para q traten de limpiarselos, asi los cuido yo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.