#Sorteo de un Apple iPad Air de 16GB wi-fi! #HolidayGiveaway

#Sorteo de un Apple iPad Air de 16GB wi-fi! #HolidayGiveaway

Nota: Este post contiene un Sorteo por Fiestas en agradecimiento a las lectoras. No recibí compensación económica.

Estoy muy feliz de poder compartir este lindo Sorteo de un lindo Apple iPad Air de 16GB con wi-fi, lo organizamos con mucho cariño con un grupo de Blogueras para agradecerles su apoyo y cariño y sobre todo desearles unas lindas fiestas navideñas. Por eso los invito a participar y ganar con nosotras. Les cuento que yo tengo el primer iPad pero nada se compara a este, porque es más ligero, el mío pesa mucho (jejeje…) y lo podemos llevar en las carteras medianas, es muy moderno y me encanta, espero alguna de ustedes sea la afortunada. 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos o Puerto Rico. Termina el 18 de Diciembre del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por email. se espera la respuesta en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ EN RAFFLECOPTER. 

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE y FELICES FIESTAS!

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo. No recibí compensación económica. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Disfruta de estas Fiestas Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday
Disfruta de estas Fiestas Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday
Recetas Holísticas: Jamón Relleno. #MamisHolisticas
Recetas Holísticas: Jamón Relleno. #MamisHolisticas

  1. muchas gracias por compartir con nosotras estos concursos…
    me gustaria ganar porque en realidad me hace falta . bendiciones

    Reply

  2. hola, quiero ganar este ipad ya que en casa solo tenemos un aparato electronico y siempre nos peleamos por quien lo usa primero y seria bien que tuvieramos otro para que cada quien lo perzonalise a su gusto, yo nunca he tenido un producto de apple y tengo curiosidad de saber que tan buen es, o porque la mayoria de la gente ama esta marca, aunque para mi esta fuera del alcanse economico, gracias por la oportunidad, te cuento tambien que yo celebro la navidad en casa con mi pequeña familia, solo somos 3 mi esposo, mi hija y yo. hacemos una cena de lo que mas nos gusta, casi siempre es comida mexicana pero quizas este año seacomida hondureña por mi esposo.
    hablo a mi familia en mexico y nunca faltan las lagrimas al saber que estamos tan distanciados y no podemos abrazarnos, pero luego viene la alegria de saber que todos estamos bien, muchas gracias por la oportunidad.

    Reply

  3. Hola a mi me gustaria mucho ganarme un ipad por que son muy utiles para checar todo y pues seria un regalo muy padre para mi familia muchas gracias por la oportunidad.

    Reply

  4. Bueno a mi me encantaría ganármelo no para mi sino para mi hijo! Sería un grandísimo regalo de Navidad ! Que tal
    Vez muchos de nosotros no podemos costearlo! Suerte a todas!!

    Reply

  5. Me encantaria ganar porque es un accesorio basico! de gran utilidad para la escuela, y sobre todo para comunicarte con familiares y amigos a traves de las redes sociales, y que mejor si podemos llevarla a donde sea!
    EN POCAS PALABRAS! es lo mejor poder ganar esta Ipad!

    Reply

  6. Yo quiero ganarme esta mini iPad porque la verdad este año a sido un año muy difícil económicamente y no vamos a poder comprar regalos para Navidad aunque se que lo importante de la Navidad no son los regalos mis hijos estarán súper contentos con este iPad. (Sandra Arias)

    Reply

  7. Hola m gustaria ganarla poder estar en contacto con mi mamy q esta en mexico y para enseñarle a mi nena ya q hay muchos juegos didacticos q le pueden ayudar con su su aprendizaje gracias x estos concursos

    Reply

  8. Me gustaria ganarlo para mi 🙂 pero tambien para mi hijo , le compramos una tableta para jugar y por accidente la tire y ahora me gustaria reponersela , seria un super regalo 🙂 gracias por el sorteo y userte a todas

    Reply

  9. Me encantan el iPad , tengo un Nin/o de 10 que requiere seguir una Educacion especial y el IPad tiene todo Los programas que se ajustan a sus necesidades academicas… Meh encanta tu blog

    Reply

  10. si gano me enviaría las peleas de mis chicos. tengo el 3. y mis niños creen que es de ellos, con un segundo iPad en casa sería mas fácil compartir entre 3 personas.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.