Sorteo de una Whole Foods Gift Card de $50 dólares. #LunesdeSorteos

 
En este Lunes de Sorteos no podemos dejar pasar esta gran oportunidad que tenemos de sortear y compartir con nuestras queridas amigas esta Gift Card por $50 dólares de Whole Foods Market, y estoy muy feliz porque es uno de mis supermercados favoritos en donde cada ves que voy recuerdo que “Lo Natural es lo mejor”. Estoy segura que a Ustedes les gustará y podrán usarla para estas Fiestas Navideñas que están a la vuelta de la esquina.
 
El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 27 de Noviembre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.
 
Debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse. No se aceptara el comentario que no conteste la pregunta que se realiza en la entrada obligatoria y se anulara su participación.
 
 

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas Gracias por Participar! &
Mucha Suerte!!!…





Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No Recibí compensación económica.

  1. No entiendo bien cómo es el sorteo, pero le di ahí y la pregunta era qué compro cuando voy a Whole Foods. La contesto aquí abajo por si es así como funciona:Me encantan los vegetales, que siempre son mucho más variados y frescos que en otros mercados. También adoro sus vinos y sus quesos.Saludos,Veronica

    Reply

  2. Whole Foods es un super mercado sencillamente maravilloso, los productos son frescos, sanos, el establecimiento es ordenado y muy limpio. Recomiendo comprar de Todo! es rico todo lo que venden alli, me encanta, he comprado frutas, pan recién hecho, pavo en trozos

    Reply

  3. Me encanta los jueves holisticos y el reciente post de la meditación. Yo tambien medito cuando voy a yoga , Antes lo hacia mas frecuente, pero lo he dejado de lado y ahora leyendo tu post me lo hiciste recordar. Gracias!

    Reply

  4. I always buy staples such as milk by the gallon, peanut butter, and shop the sales flyer. I can HIGHLY recommend their shrimp. They are the best, when they go on sale, run to the store.

    Reply

  5. Honestamente lo que me gusta comprar en whole foods además de la fruta orgánica y demas productos.. son unas gotas que se llaman J y que son mágicas cuando padece uno de sinusitis y alergias..

    Reply

  6. hola la verdad ese supermercado me queda como a 30 min y nunca eh hido pero me han hablado mucho sobre su gran variedad de comida organica y carnes de super buena calidad! ojala que tenga suerte y asi poder ir a ese supermercado !gracias y buena suerte a todas 🙂

    Reply

  7. Hola como estan chicas!! Me encantaria ganar la targeta!! Somos una familia de 6. Mi esposo, yo y los 4 ninos asi que nos vendria muy bien. Me encanta la seleccion de frutas !! Muy frescas y ricas. Aparte de ser saludable para la familia!!Gracias por el sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.