Sorteo “Llego Tu Hada ~ Edición San Valentin”

banner_Llego tu Hada

Estoy muy feliz de tener en nuestros Lunes de Sorteos del Blog el súper sorteo “LLEGO TU HADA ~ EDICIÓN SAN VALENTIN”,  ya que es una manera de darles las GRACIAS A NUESTRAS QUERIDAS LECTORAS  por su apoyo y cariño que nos  transmiten día a día en esta fecha tan importante de SAN VALENTIN donde se festeja el día del Amor y la Amistad.

Los Grandiosos Premios son:

1ER PREMIO: $25O

via Paypal o e-gift cards, Tarjeta de regalo electrónica de cualquier tienda que ofrezca esta modalidad como Walmart, Target, CVS Pharmacy, Home Depot, Lowe’s.

2DO PREMIO: $100

vía Paypal o e-gift cards, Tarjeta de regalo electrónica de cualquier tienda que ofrezca esta modalidad como Walmart, Target, CVS Pharmacy, Home Depot, Lowe’s.

El sorteo es para dos ganadores residentes en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y República Dominicana.  Termina el día Miércoles 13 de Febrero del 2013 a las 12:00 am. EST. (Hora de los Estados Unidos) . Los ganadores serán escogidos por Rafflecopter.com y serán notificados por un email, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. 

PARTICIPA HACIENDO  CLICK AQUÍ EN RAFFLECOPTER GIVEAWAY.

Espero que les guste este súper sorteo.

¡MUCHA SUERTE!

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica. Este sorteo no está patrocinado por ninguna compañía o marca, es una manera de darles las gracias a nuestras seguidoras por el apoyo y cariño que nos ofrecen diariamente. Si alguno de los Premios tiene ganador en República Dominicana se puede hacer el envío a través de xoom.com según prefiera el ganador.

 

  1. mis planes para el 14 de febrero son: salir a comer en familia y si tenemos babysitter salir a bailar para festejar mi esposo y yo solitos ya que hace tiempo no salimos solos 😉

    Reply

  2. Mis planes para el 14 de febrero son: salir a cenar con parejas de amigos y convivir un rato en casa de alguno de ellos despues de la cena.

    Reply

  3. Hola que bonito que ayga concursos asi..yo twngo planeado salir con mi familia ,osea esposo y mis tres hijas..compartir con ellas y,mi esposo..y si fuera la ganadora de uno de estos premios..fuera para compartirlo con mi familia…ooo y tambien para unas flores blancas y rojas..unas hermosas para llevarselas al panteon que ahi esta mi angelito y mi abuelita…Gracias.

    Reply

  4. Mis planes para ese dia enviarle un mensajito de agradecimiento a cada una de mis amistades , salir a cenar con mi marido y darle un regalito , y salir a dar un paseo ya sea a bailar …

    Reply

  5. El día de San Valentin, me toca quedarme en mi casita durante el día solita y en la noche me toca trabajar. Por lo menos trabajo junto con mi esposo e hijo pq somos un grupo de música bailable, así que no la pasare tan mal…. aunque no sera nada romántico!

    Reply

  6. Yo lo celebro con mi madre e hija, les preparo un deliciosa cena con el postre favorito, les compro flores y detallitos, lo mejor es estar unidas en familia y asi nos demostramos cuanto nos queremos!!!! Lindo sorteo!

    Reply

  7. Hola mis planes para el dia de San Valentin es ir a comer algo rico con mi esposo y mi hijo y compartir todo el dia con ellos!!!

    Reply

  8. Planeo la noche del 13 preparar el almuerzo de mi amor para el trabajo y dejarle una notita muy linda, unos chocolatitos, hacer sus galletas favoritas y poner un par, y en vale por una cena especial…. y por la noche preparar una cena italiana a mi amor lo mata la comida italiana, las pastas en especial, vinito, quesitos, una entrada, plato fuerte y postre, porciones chiquitas para llegar vivos al postre jajajja y a mi bebé una canastita con chuches(dulcesitos) y unos juguetitos y ropita 😀 espero sorprenderlos…. ..

    Reply

  9. Bueno, ese dia especilamente llega de visita familiares de Colombia!!! que mejor celebracion de San Valentin, con mis hijos, esposo, familiares y amigos, ya quiero que llegue!!!!

    Reply

  10. En este dia tan especial yo preparere una comida rica ademas de un pastel de piña para acompañar el amor k hay en mi familia, veremos peliculas y haba regalitos de agradecimiento para mis hijos y mi amado esposo gracias por la oportunidad..

    Reply

  11. Ay q bonita dia tan especial..aww deseo con todo mi corazon ganarme yo algo..para compartirlo con toda mi familia..de acachito y nos toca a todos..jiji..FELIZ DIA A TODOS USTEDES QUE HACEN ESTAS RIFAS..

    Reply