Soy Bloguera y Tú?… Yo También!!!…

… Recomiendo a todos este sorteo, esta maravilloso, yo estoy iniciando mi Blog y me encanta los Grupos de Blogueras que estoy encontrando, todos muy unidos y ofreciendo siempre muchos post con ideas maravillosas que nos ayudan a crecer y organizarnos mejor como mujeres, Mamas, esposas y verdaderas reinas del Hogar. Las Blogueras fue uno de esos primeros grupos que encontré y quede hipnotizada por muchas horas, leyendo, conociendo mas un poquito a sus Blogs partcipantes, son muy interesantes y educativos. Solo puedo Gracias porque como Blogueras son inspiración para muchas mujeres como yo que también desean expresarse con sus Posts, fotos, vídeos, realmente un mundo hermoso que estoy descubriendo y gracias a ustedes estoy participando con mis pininos. Entre estas ideas y posts encuentro este sorteo que apareció en el momento ideal para Mi, por eso digo que “las cosas no llegan solas, nosotros las atraemos y depende de nosotros aprovecharlas”y la verdad es que cualquier premio me vendría bien, ya que estoy muy entusiasmada con la idea de decorar, escribir y compartir mi Blog con todas ustedes!
Les comento que mi Blog trata temas donde considero a la Madre, mujer, esposa o a la persona como un ser completo con cuerpo, mente y espíritu, como unidad, es decir tratar ese yo que tenemos escondido y que es el que nos mueve, pero no lo conocemos!, y me interesa no solo hablar de las cosas externas (porque soy mujer y tengo mi toque de vanidad y creo que buen gusto lol), sino también enfocar que somos Espíritu y debemos sentirnos, amarnos y mirarnos hacia adentro, engreirnos un poco para mejorar como personas y relacionandonos sanamente con nuestro ambiente o entorno! Ya que mujeres Felices, Hogares felices!!!
Suerte a todas las que Participamos en este Sorteo y suerte también a las Organizadoras para que sigan con ese Espíritu de aprender, compartir y crecer en todos los aspectos de su vida, que cada día sean mejor y mejor seres humanos como lo demuestran siempre.
Namaste! Oneness!