Terapia de Manga Mojada WrapESoothe™para el Eczema. Sorteo.

Terapia de Banda o Abrigo Mojado WET WRAP para el Eczema.

Me encanta conocer nuevas terapias para tratar el eczema de mi pequeña y gracias a The Eczema Company tengo varias opciones para elegir, por esa razón aprovecho para mostrarles lo que estoy probando, que es la TERAPIA DE MANGAS MOJADAS o WrapESoothe™, consiste en un par de mangas hechas con tela suave, elástica, por lo que es fácil de colocar alrededor de la zona donde se encuentra el eczema o la zona que más lo necesita. El tejido se mantiene suave y se mantiene cerca de la piel, por lo que es más cómodo, sobre todo con las costuras planas no irritantes. Se puede llevar debajo de la ropa regular. Estas envolturas ofrecerán alivio de picazón en la piel con eczema de los niños pequeños hasta adultos así estén desgastadas, húmedas o secas.

Como pueden ver en la foto son ideales para los codos, antebrazos, brazos, detrás de las rodillas, las pantorrillas y los muslos. Es excelente para adultos y niños con tallas disponibles. Tiene costuras planas con tejido transpirable, extra suave, liso y con elástico en 4 direcciones. Se vende en par, se enorgullece de tener el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema y están hechos en los EE.UU. 

PASOS:

Es muy sencillo de usar, la idea es que siempre debe estar húmedo, por eso se remoja y se sella en la piel.

1.- Remojar la banda en agua baño con agua tibia durante 15-20 minutos.

2.- Selle la piel con la crema hidratante o de tratamiento para el eczema de su preferencia y cubrir con la banda húmeda por un mínimo de dos horas.

3.- Es mejor colocarla durante la noche, pero sólo si se puede mantener la capa húmeda durante toda la noche, como tip se recomienda utilizar una botella de aerosol para rociar agua tibia en la banda cuando comience a secarse.

wetwraptherapy-graphic-final

4.- Asegúrese de aplicar una de nuestras cremas eczema naturales o bálsamos como su capa de humedad bajo nuestras prendas envolventes mojadas.

Nada alivia el eczema rápidamente como la terapia de abrigo mojado!

Terapia de Banda o Abrigo Mojado WET WRAP para el Eczema.

Si deseas más opciones para el eczema de tus niños puedes visitar The Eczema Company haciendo CLICK AQUÍ. Si quieres más información sobre las mangas WrapESoothe puedes hacer CLICK AQUÍ, También puedes echar un vistazo a la línea completa de prendas AD Rescuewear WrapESoothe para niños y jóvenes haciendo CLICK AQUÍ.

SORTEO DE UN CERTIFICADO REGALO DE $50 EN THE ECZEMA COMPANY.

Ganadora del Sorteo de un Certificado Regalo de $50 gracias a The Eczema Company

Con este certificado regalo de $50 dólares podrás obtener el mejor tratamiento para ti o tus hijos con eczema, lo puedes obtener participando en nuestro sorteo, es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 7 de diciembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Tu hijos o tú padecen de Eczema? ¿Qué te parecen las mangas mojadas WrapESoothe™? y si deseas probarlas ¿Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de un Certificado de Regalo $50 de The @EczemaCompany en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2kj #Giveaway #mamaholistica #Eczema

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

 

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

 

#Win a $50 gift certificate to The @EczemaCompany in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2kj #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACI´ON ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

28 comments

  1. Gracias por el consejo, en invierno especialmente necesitamos todo tipo de ayuda para combatir el eczema en los niños. Voy a tratarlo se ve muy interesante y sencillo.

    Reply

  2. Hasta ahora mi niño no ha mostrado ningún tipo de eczema, pero uno nunca sabe cuando puede pasar, así guardare la idea y el consejo por que se ve realmente interesante y sencillo de usar

    Reply

  3. si mi hijo padece eczema en los brazos ademas siempre el medico me da cortizona cosa que la verdad no lo uso solo ya que vea ke ya no aguanta mi hijo pero lo ke mas uso son cremas de avena esas le ayudan mucho a el ademas me gustaria probar este producto se me hace muy bueno participando en el sorteo

    Reply

  4. Mi hija padece de eczema, tiene su piel delicada y si se pone perfume sobre la piel o cremas con perfume se llena de ronchas e irritacion…..me parecen grandiosas esta Manga Mojada, creo que seran de gran alivio para los que padezcan de este probelma en su piel.

    Reply

Comments are closed.