Tips de Moda para esta Temporada Primavera-Verano #YaProbasteEsto

Ya Probaste Esto? de P&G

Estuve muy feliz de asistir a un almuerzo de Procter & Gamble ¿Ya Probaste esto? en el Congreso Hispanicize 2013 donde una reconocida estilista latina Irma Martinez que nos encanto con su conocimiento sobre la moda y las tendencias de esta temporada donde todos estos consejos fueron gracias a la Campaña de Procter & Gamble ¿Ya Probaste esto? y pudimos aprender buenos tips de moda según nuestro tipo de cuerpo e ideales para esta temporada, al igual que tips de belleza y limpieza con los excelentes productos P&G. 

La Estilista Irma Martinez dandonos los Tips de la Temporada
Esta foto es Gracias a mi Querida Amiga Adriana del Blog http://www.adrianasbestrecipes.com donde encontraran deliciosas recetas! Muchas Gracias! 😉

Entre los Tips que Irma Martinez nos recomendó para esta temporada Primavera-Verano tenemos los siguientes:

  • Los colores de moda en esta temporada son definitivamente el blanco y negro con toques de color ya sea en rallas y flores.
  • Los colores pasteles  estarán en vigencia en esta temporada como el color menta, durazno y  azul claro en jeans, shorts y camisetas.
  • Según el tipo de cuerpo ella aconseja que si tienes un cuerpo redondo usa Jeans entallados y una blusa suelta.
  • Para el busto grande , usar una blusa cruzada en el pecho o vestidos cruzado con una falda entallada será ideal. 
  • Para las que tienen cuerpo Recto sin curvas, te van bien las faldas y vestidos penplum con vuelos en la cadera.
  • Para el cuerpo con caderas y para todo tipo de cuerpo vienen muy bien las faldas plizadas low-hi que están muy de moda en esta temporada.
  • Mis favoritas son las chaquetas smoking con jeans oscuros entallados porque son sport elegantes para la fiesta de fin de semana, claro complementando con unos lindos wedges o tacones.
  • Si tienes las caderas anchas, utiliza camisas o chalecos rectos con cortes a la cintura que estilizarán tu figura.
  • Si tienes un cuerpo rectangular o con poco cintura, te quedarán muy bien los vestidos o faldas con blonda ya que le darán forma a tu cuerpo.
  • Lo que nos queda a todas y nos ayudara con los diferentes estilos son los pantalones elastizados o los famosos leggins.

Irma Martinez también nos dio tips o recomendaciones de limpieza que ella aplica en su vida diaria, entre ellos están:

  • Al llegar a su oficina ella limpia los pisos con el Swiffer® Wet Jet® Extra Power Pad, que limpia muy bien las pisadas del día a día y elimina el polvo de su escritorio,  mesas y estantes con Swiffer® Dusters que atrapa el polvo sin levantarlo y deja tod impecable.
  • Para prepararnos para esta temporada escoge de tu closet la ropa de invierno que guardaras y lavalas con Tide® vivid white para que se mantengan bien para doblarlas y ponerlas en un envase plástico o de tela. Y también se usan para que tus blancos se mantengan así de blancos como nuevos y se vean radiantes.
  • Para este verano al usar shorts o faldas debemos tener unas piernas lindas. Para eso usa las Gillette® Venus y Olay™ que viene con jabon crema y no necesitas usar cremas después, la use el verano pasado y me fascino.
  • Irma Martinez nos conto que mantiene la frescura de su casa y de su oficina con el Downy Infusions™ Honey Flower and Shimmer Unstopables como refrescante ambiental y dentro de los closets. Yo aplique lo que nos sugirió y me encanto porque deja un aroma natural y rico por donde voy.
  • Para tener una sonrisa perfecta y linda nos recomendó los productos Crest® and Oral-B® 3D White Collection. Ahora los uso y me siento mas fresca y limpia todo el día.
  • El papel higienico que todos usamos y no necesita carta de presentación  CHARMIN ULTRA STRONG® ya que con él podemos ahorrar y mantenernos limpios.

En el Video podrán encontrar una entrevista a Irma Martínez donde nos da algunos Tips con los productos de P & G y más información.

youtube http://www.youtube.com/watch?v=1i55KxaCuww?rel=0

Si deseas más información sobre estos excelentes productos puedes entrar a la web de ¿Ya Probaste esto? o al Facebook.

Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica , recibí los productos mencionados para escribir mi experiencia.