Tips Geniales: 4 Pasos Sencillos para tener una Piel Saludable #NTGbeautifulinsideout

Dr. Leyda Bowes Dermatóloga Certificada #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

 

Estoy muy feliz de poder contarles a todas los 4 pasos sencillos para tener una piel saludable que compartió  la Dr. Leyda Bowes Dermatóloga Certificada en el  evento Neutrogena® Beautiful Inside & Out Retreat, realizado en Miami y realmente creo que es información muy valiosa que debemos compartir y seguir estos pasos para ayudar a tu piel a mantenerse saludable y con apariencia juvenil durante los próximos años.

Productos Neutrogena@  en el evento Neutrogena ® Beautiful Inside & Out Retreat. Miami.

1.- LIMPIA TU PIEL TODOS LOS DÍAS.

Como parte de una rutina apropiada para el cuidado de la piel, la limpieza siempre debe ser lo primordial al iniciar y al terminar el día. Una rutina de limpieza completa debe incluir un limpiador facial, un exfoliante para el rostro, especialmente para las áreas de la nariz, la frente, y una mascarilla. Las toallitas  desmaquilladoras también ayudan a mantener tu piel limpia durante todo el día cuando estás fuera.

Los Productos Recomendados son:

2.- IMPLEMENTA UNA RUTINA DE ANTIENVEJECIMIENTO POR LAS MAÑANAS Y DE HIDRATACIÓN POR LAS NOCHES.

Inmediatamente después de limpiar tu rostro, aplica un humectante para prevenir la resequedad y la pérdida de agua de la piel. Si usas un humectante que contenga retinol es aún mejor, ya que proporcionan grandes beneficio de antienvejecimiento y contra la decoloración. El Retinol SA estimula la formación del colágeno, mejora la textura de la piel, reduce la apariencia de las manchas oscuras y cierra los poros.

Los productos Recomendados son:

3.- PREVIENE LOS DAÑOS DEL SOL CON UNA PROTECCIÓN DIARIA. 

La prevención es la clave para la híper- pigmentación y el daño solar. Usa un protector de amplio espectro con un SPF 30 o mayor todos los días. Aplícalo 15 a 30 minutos antes de salir y replícalo cada dos horas o más seguido si es que estás nadando o sudando mucho.

Los productos recomendados para proteger la piel del sol diariamente son:

4.- USA COSMÉTICOS QUE OFREZCAN BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Los cosméticos que usas diariamente pueden hacer una gran diferencia en la salud de tu piel. Busca cosméticos con SPF, antioxidantes e ingredientes nutritivos para que al maquillarte mejores la apariencia y la textura de tu piel.

Los cosméticos recomendados son:

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

NAMASTE! ॐ

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Tips Geniales: Un look perfecto para el verano creado por Elizabeth Ulloa #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: Un look perfecto para el verano creado por Elizabeth Ulloa #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza. #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza. #NTGbeautifulinsideout

  1. Estos productos de Neutrogena son una maravilla, me gusta mucho la forma tan práctica como los presentas aquí, muy fácil de entender y aprovechar, gracias

    Reply

  2. Tengo que empezar a poner más atención a los cosméticos que compro, para ver si no sólo favorecen mi piel, sino las propiedades que estos puedan aportar.

    Reply

  3. Super información, gracias por los consejos especialmente porque es especifico. Aveces me es difícil encontrar productos que me ayuden con mi piel. 🙂

    Reply

  4. Muy buenas recomendaciones y acertadísima al decir que debemos usar productos de calidad en nuestra cara. De verdad que son pasos sencillos a seguir.

    Reply