Tips Geniales: 7 Pasos de Cuidado de la Piel y Maquillaje para una Belleza Natural por Dentro y por Fuera.

Tips Geniales: 7 Pasos de Cuidado de la Piel y Maquillaje para una Belleza Natural por Dentro y por Fuera. #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

Que alegría tener esta oportunidad de seguir compartiendo con todas la información de este gran evento llamado Neutrogena® Beautiful Inside & Out Retreat que se realizo en Miami, y en esta oportunidad la maquilladora experta y Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena® Elizabeth Ulloa comparte su régimen de Cuidado de la Piel para una Belleza Natural por Dentro y por Fuera en 7 pasos que les compartiré a continuación, espero que les sea de utilidad como a mi.

1.- Limpia tu Piel.

Un paso muy importante para mantener la piel saludable es la limpieza. Las toallitas desmaquillantes son mis favoritas ya que son muy convenientes y ofrecen una manera efectiva de remover las impurezas, la grasa y el maquillaje.

El Producto Recomendado por Elizabeth Ulloa para limpiar la piel es: Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes.

2.-  Suaviza la Textura de tu Piel.

Luego de limpiar tu piel y antes de aplicarte el maquillaje, usa un humectante ligero y libre de aceite para una textura más suave. Un tip muy bueno es combinar el humectante y la base para una piel hidratada con una cobertura impecable.

El Producto Recomendado para suavizar la textura de la piel es: Neutrogena® Oil Free Moisture SPF 15. 

 

Tips Geniales: 7 Pasos de Cuidado de la Piel y Maquillaje para una Belleza Natural por Dentro y por Fuera.

3.-  Usa Protector Solar a Diario.

Los protectores solares no tienen por qué sentirse pesados en la piel. Busca una fórmula liviana que se sienta ligera sobre tu piel. Los protectores solares en lociones y líquidos trabajan perfectamente solos o como complemento a tu rutina de belleza. Son ideales para usar justo debajo del maquillaje.

El Producto que nos recomienda Elizabeth Ulloa es: Neutrogena® Ultra Sheer Liquid Daily Sunscreen SPF 70 para el rostro y Neutrogena® Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 30 para el rostro y el cuerpo .

4.- Maquillaje Natural y Saludable.

Comienza aplicándote el primer y luego la base utilizando la yema de los dedos para calentar y aplicar el producto ayudando a que se disperse de una manera más pareja. Después fija el maquillaje aplicando un polvo en movimientos circulares. Prueba una base con fórmula sedosa que contenga FPS para minimizar las imperfecciones mientras proteges tu piel.

El Producto Recomendado como base es: Neutrogena® Healthy Skin® 

5.- Maquillaje Duradero para los Ojos.

Utiliza una sombra de ojos de consistencia cremosa para una aplicación rápida y un acabado brilloso. Disfruta de un color súper duradero que no se desvanece ni se cuartea. El Producto Recomendado es: Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow.

6.- Resalta tus Ojos.

Haz que tus pestañas sean el centro de atención. Prueba un rímel que nutra y acondicione tus pestañas para que crezcan más fuertes. El Producto Recomendado para resaltar tus ojos: Neutrogena® Healthy Lengths Mascara.

7.- Color Labial Acondicionador.

Prueba una línea con un amplio rango de tonos ideales para looks de día y de noche. Los lápices labiales con ingredientes humectantes son ideales para acondicionar los labios dejando una textura más suave y saludable con el tiempo. El Producto Recomendado es: Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick.

¡Y es así de simple! Después de esta sencilla rutina de belleza, lucirás y te sentirás bella por dentro y por fuera. Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

NAMASTE! ॐ

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

 

Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool  #NTGbeautifulinsideout
Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: 4 Pasos Sencillos para tener una Piel Saludable #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: 4 Pasos Sencillos para tener una Piel Saludable #NTGbeautifulinsideout

  1. Gracias por compartir los consejos, son de gran ayuda cuando se trata de cuidar la piel 🙂 me encantan los productos Neutrogena.

    Reply

  2. Me alegra que te guste y que te sirva Querida Yumna! Son compartidos por profesionales de Neutrogena® y eso tiene garantía! Muchas Gracias a ti por estar siempre con nosotras!
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Muchas Gracias a ti Querida Valentina! Que alegria saber que que gusten los tips y que te sirvan, lo mismo digo me encantan los productos de Neutrogena® ! Saludos!
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Muchas Gracias a ti Querida Mayito por estar siempre con nosotras! Tenemos un sorteo con muy buenos productos Neutrogena! Espero que participes! Cariños! 😉
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Muchas Gracias a ti Doris! Muy cierto, la piel es nuestro órgano de protección, debemos cuidarlo y mantenerla saludable, especialmente en el rostro que es nuestra carta de presentación!
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Excelentes tips, me encanta aprender cosas nuevas y mas si vienen de una experta. Gracias por compartir preciosa!

    Reply

  7. Me gusta lo relacionado a la salud y el cuidado de la piel, de hecho me hago mascarillas naturales porque son importantes para aportarle los nutrientes a la piel, así como de usar limpiadoras, cremas y protector solar acordes a nuestra piel, y nada como Neutrogena, la salud se refleja desde dentro y se exterioriza en nuestra piel

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.