Batido Natural con Aceite de Coco #CoconutOil

 

El aceite virgen de coco es una de las maravillas que tiene la naturaleza, no podía dejar pasar el tiempo sin compartir este secreto para nuestra cocina y nuestra alimentación diaria, es el único aceite que no se oxida al calentarlo, es decir es ideal para todas las frituras y platillos diarios, es el alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta que a comparación con las otras grasas no necesita enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, es decir de fácil digestión e ideal para las personas con extirpación de la vesícula biliar, personas con dificultades para digerir las grasa o con problemas digestivos o del hígado, el aceite de coco también contiene ácido laúrico por esa razón tiene propiedades antivirales y antibacteriales, ayuda a perder peso, evita enfermedades cardiovasculares, problemas con la glándula tiroides. Y lo que me dejo sorprendida es que no necesita refrigeración, es perfecto para mi cocina.
Tropical Traditions tiene en el mercado el aceite virgen de coco de la manera mas natural, yo lo use en mi batido natural de la mañana y me quedo fabuloso, aquí les dejo mi receta fácil y rápida, y me mantiene toda la mañana hasta el almuerzo.
BATIDO NATURAL
INGREDIENTES:
  • 1 taza de leche de soya light.
  • 1 taza de fresas heladas o frozen.
  • 1 cucharada de miel
  • 1 0 2 cucharadas de Aceite Virgen de Coco.

PREPARACIÓN:

Añadir todos los ingredientes a la licuadora hasta que tenga la consistencia cremosa del batido, sirva en un vaso y esta lista para tomar.

Si desean mas recetas con el Aceite Virgen de Coco pueden hacer click aqui.
Espero disfruten mucho este batido por el delicioso sabor tropical de coco!
Namaste!

  1. Gracias Queridas Ladies por su Visita y comentarios!@Party Artist el Aceite Virgen de Coco sabe a coco natural y es delicioso, se puede usar para platos salados y dulces, en mi post he dejado el link de recetas para que veas la variedad de platos en los que puedes usarlo! You're Welcome @Julis & @Vicky!!!Namaste!

    Reply

  2. Hola @Oriana te cuento que no senti mal olor,porque frei solo por unos minutos mis camaroncitos y la segunda vez unos trozos pequeños de pollo como acompañamiento, tambien entiendo lo que pasaste por la ventilación del lugar! Ahora cocinare mas y te cuento! Gracias por tu comentario! Namaste!

    Reply

  3. I love your blog. I too love coconut oil. Thanks for following me. I am following back. Nicole WeaverTrilingual Children's authorhttp://mysisterismybestfriend.blogspot.comhttp://marieandherfriend.seaturtle.blogspot.com

    Reply