Aplicaciones para ser mejores! Apps To Be Better!

Me encanto compartir mis aplicaciones (Apps) y que por medio de nuestro nuestros teléfonos inteligentes u otros aparatos (iPod, iPad, etc) podamos ayudar un poquito en nuestros momentos de relajación, aprender cosas nuevas, distraernos o practicar alguna técnica para aprovechar el tiempo al máximo. Tengo muchas apps pero aquí les muestro algunas que pueden interesarles:
 
Es una aplicación hecha por Louise L. Hay donde enseña a los niños sobre el poder de las afirmaciones y el gran beneficio que tendría en sus vidas, lo estoy usando con mi pequeña hija y realmente es muy buena, esta en ingles y tiene gráficos ideales y entretenidos para niños.
Haz clic aquí para bajarla por iTunes a $3.99 y para la versión en libro haz clic aquí la encontraras en Amazon a $10.17.
 
Esta aplicación nos muestra en forma sencilla y con pocas palabras recomendaciones saludables para tu salud y la de tu familia, es corto y fácil de entender, esta en ingles y es gratis. Haz clic aquí para obtenerlo en tu iTunes.
 
 
Esta aplicación es una de mis favoritas porque te muestra ejercicios de yoga y relajación para nuestra cara y cuello con el fin de tener un rostro relajado, radiante y joven. Su precio es $0.99 ,esta en ingles, vale la pena probarlo. Recomendado! Haz clic aquí para obtenerlo en iTunes.
 
 
Espero les guste estas aplicaciones tanto como a mi!
 
Namaste!