Tips Geniales: ¿Cómo hacer realidad nuestras Resoluciones de Año Nuevo? #MamaHolistica



 

Estoy muy feliz de empezar el año y poder darles mis tips para que sus resoluciones de año nuevo se hagan realidad, pude leer mucha información y consejos sobre las resoluciones y como ponerlas en práctica, aunque me da penita me parecen demasiadas, la mayoría son las mismas de cada año y me doy con la sorpresa que algunas eran un poco agresivas.

Estos tips son para las personas como yo, que tenemos alguna resolución desde el año pasado y no la cumplimos en su totalidad, o no como quisiéramos; por ejemplo el bajar de peso, wow cuantos tips, información y demás encontramos en la web pero les cuento que a veces no es un problema físico, sino mental o emocional que se refleja en nuestra apariencia, según algunos autores dicen que el sobrepeso y/u obesidad viene de un problema de inseguridad que tenemos inconcientemente, es decir al no sentirnos apoyadas, seguras o estables en algún o en varios sentidos. Entonces antes de la dieta y el ejercicio, que también son importantes, creo que debemos de hacer unos ejercicios mentales, purgar nuestros pensamientos, programarlos, o reprogramarnos según sea el caso, porque no olviden que los pensamientos son los que definen nuestro futuro, y aquí les comparto los tips con mucho cariño:

  1. PIENSEN en pocas resoluciones , es decir hay que PRIORIZAR las más importantes para nosotros, les recomiendo máximo 3 o 4 para que se puedan concentrar en ellas y cumplirlas exitosamente.
  2. No se olviden de las AFIRMACIONES o intenciones que compartí en el blog durante el año pasado. Es decir les sugiero que piensen en su resolución de año nuevo como una afirmación, como si ya la hubiéramos realizado o como si ya la vivieran, por ejemplo: La resolución es “Bajar de peso”, entonces la convertimos en una afirmación…“Me amo mucho, soy muy feliz, estoy en mi peso perfecto __ (coloquen el peso que desean conseguir) y todo esta muy bien en mi Mundo”
  3. También les sugiero que después de cambiar su resolución a una afirmación como en el primer tip, deben ESCRIBIR cada noche 10 o 20 veces su afirmación y al hacerlo sentirnos felices como si ya la hubiéramos realizado.
  4. Varios autores nos sugieren que hay cosas que no resultan por un problema de AUTOESTIMA, así que un ejercicio que nos ayudaría mucho es mirarnos al espejo, reírnos, decirnos que nos amamos, nos queremos mucho y repetir la afirmación (antes resolución de año Nuevo).
  5. MEDITAR, meditar y meditar… Créanme que es un buen ejercicio para calmar nuestros pensamientos y concentrarnos por unos minutos en nuestra respiración, 10 minutos al día y verán los beneficios.
  6. REPITAN en voz alta o Canten su afirmación cuando van manejando, cocinando o haciendo alguna otra actividad, porque cuando cantamos realmente nos alegramos y ponemos mucho sentimiento. Yo canto mis afirmaciones cuando manejo y cuando me doy cuenta mi pequeña también la va cantando, es contagioso.

Espero que estos tips sean de mucha utilidad, no olviden que el Año tiene 12 meses, disfruten cada segundo con amor, tengan mucha paciencia, constancia y quiéranse mucho que es lo más importante.

 

Namaste!


Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un post informativo.
 

12 comments

  1. Estan buenisimos estos consejos mi linda! Mucha gente al ponerse presupuestos se enfoca en cosas fisicas. Me recordastes que debo primero poner mi mente y espiritu en linea para asi tener exito en todo lo de mas! un abrazo!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.