Decoración con Botellas Recicladas #DIY

Después de mi Cumpleaños no sabia que hacer con las botellas de vino que sobraron, así que me acorde de las épocas en mi país cuando hacia manualidades y puse manos a la obra:

  1. Lave bien las botellas y saque las menestras que tenia en la dispensa.
  2. Llenar las botellas con las menestras, pero también puede ser con arroz u otras cosas que encuentran en las tiendas de manualidades.
  3. Lo demás están a la imaginación de cada uno.
  4. Usos: Para guardar granos, decoración y reciclaje.

 
 

Lo hice muy sencillo porque uso las botellas para guardar las menestras, pero pueden poner diferentes granos y en capas con diferentes colores que combinen con sus utensilios de cocina, saldrán unos adornos lindos y novedosos para la cocina y porque no para otros ambientes del Hogar.

Espero les guste tanto como a mi!

Namaste!

 

13 comments

  1. Que genial esta esto! me encantan, gracias por participar en el blog hop! Yo tengo una botella con arena de las diferentes playas a las que he ido, pero las de los granos me parece muy linda.www.p-art-y.blogspot.com

    Reply

  2. Sencillitas, faciles de hacer y bastante lindas para la decoracion de mi cocina. Muchas gracias por compartir con nosotras tus lectoras. Estoy que me hago unas cuatro. SUPER SUPER LINDAS 🙂 gracias 🙂

    Reply

Comments are closed.