Tips Geniales del Fabuloso Look de Sofia Vergara en los Golden Globes 2013…

  “No hay cosmética para la belleza como la felicidad.”

 Lady Marguerite.

Sofia Vergara-Mamá Holística

Me encantan los Golden Globes y todos los eventos donde están las tendencias de la moda y lo actual y me gusto mucho el look de la Latinisima de Sofía Vergara para esa entrega tan especial y su maquilladora KAYLEEN McADAMS y Covergirls nos dan los detalles de todo lo que uso para que Sofia tenga ese look soñado y todas podamos copiarlo:

covergirls-Mamá Holística

Para esta noche especial, yo quise resaltar los LABIOS de Sofia con un color rojo ladrillo – que le daba un toque un poco más profundo e interesante que un labio rojo clásico.  Para de esta manera poder  lograr un look que reflejara ese encanto del Hollywood de antes “Old Hollywood Glamour”, una tendencia que se está llevando mucho en los premios esta temporada.  Por lo que Sofía y yo decidimos darle la vuelta a ese look agregándole un toque de estilo personal.

– En el ROSTRO Comencé aplicando Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation en Classic Tan (# 860) por todo el rostro y lo sellé con COVERGIRL + Olay Pressed Powder  en un tono medio. Luego, apliqué una fina capa de bronceador Queen Collection Natural Hue Bronzer  en tonos marrón-bronce, y para completar, coloqué un poco de Cheekers Blush  en Sierra Sands, este es un rubor de tono cálido, que apliqué en las mejillas sobre los pómulos.

– Quería darle a los OJOS un toque ligero de sombra, así que utilicé una sola sombra, Eye Enhancers 1-Kit in Brown Smolder, y la difuminé suavemente por todo el párpado. Aplicando LiqulineBlast Liner en Brown Blaze  a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y lo extendí un poco más allá de la línea de las pestañas haciéndole un pequeño pico hacia afuera.

– En las PESTAÑAS Terminé el look con tres capas de Clump Crusher by LashBlast Mascara en la parte superior para destacar realmente las pestañas, seguido por una capa en las pestañas de abajo.

Mascarilla covergirl-MamaHolistica

– Para terminar en los LABIOS, apliqué Queen Collection Lipcolor in Into the Red directamente del labial y resaltando con una segunda capa para lograr que le durara toda la noche. Le di a Sofía el labial para que mantuviera en su bolso y se retocara a lo largo de la noche

Espero les guste tanto como a mi y los tips de este famoso maquillador para lucir como la estrella Sofia Vergara.

NAMASTE!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

21 comments

  1. Que bonita es Sofia para lucir no exactamente como ella pero asi de linda solo hay que saber arregalrse y usar productos como estos que nos recomiendas gracias por compartir Yissele
    Feliz Noche 🙂

    Reply

  2. Ese color de lapiz labial me gusta! Ya quisiera verme tan radiante como ella, será posible? jajaja! Bueno, habrá que intentarlo. Gracias por los detalles querida Yisselle!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.