Tips Geniales: Diversión para los Niños y Grandes con Mario Party 9! #WiiFamilia


Estoy muy feliz de compartir con ustedes el nuevo juego de Wii Mario Party 9, es muy divertido lleno de color, realmente es una fiesta para la familia y le encanta a los niños y adultos que somos seguidores de Mario Bros, es muy interesante porque puedes escoger a cualquiera de todos los personajes del querido juego Mario Bros y llevarlo a jugar, también me encanto Mario Party 9 porque los juegos no obstaculizan para pasar a otro nivel como el clásico Mario Bros también me pareció perfecto para compartir este juego con mi familia y amigos porque en Mario Party 9 puedes hacer un equipo y buscar el beneficio común de todos los que participan.




Me gusta mucho de Mario Party 9 cundo los personajes van avanzando juntos al mismo tiempo en un carrito, y como es costumbre los juegos son una competencia y un enfrentamiento entre los personajes y en esta ocasión lo veo como un trabajo en equipo entre todos los personajes estando el juego planeado de forma estratégica y como meta lograr la mayor cantidad posible de estrellas. Mis amigos me comentaron que este cambio a la formula de Mario Party 9 es refrescante y siempre están felices de visitarnos para la diversión y se arma la fiesta en casa.

Recomiendo el juego porque permite las reuniones en familia y con amigos con sano entretenimiento, no tienes que salir de casa para disfrutarlo y como siempre digo fomenta el trabajo en equipo y la unión de todos para un objetivo en común que es disfrutar el momento y ganar, me parece importante enseñarles eso a los pequeños del hogar. Les cuento que mi pequeña hija siempre escoge a la Princesa Peach y realmente disfruta de sus aventuras junto a los otros personajes.

Les muestro este video donde podrán conocer mejor a Mario Party 9 y a la diversión.



Visiten para mas novedades la pagina de Mario Party 9 en Facebook y Twitter. Y en donde aprendí a jugar mejor y encontre información ineresante sobre el juego fue en la página web http://marioparty9.nintendo.com/


Disclosure: This post was created as part os a Stiletto Media campaign. I received the above product, free or charge, to facilitate this review. All thoughts and opinions are those of reviewer only. I am disclosing this in concordance with the Federal Trade Commissions 16 CFR, Part 255 “Guides Concerning the Use of Undorsements and Testimonials in Advertising”.

  1. que lindo! sigue avanzando la tecnología y la adaptación de juegos clásicos como este, todavía me acuerdo cuando jugaba con mi familia y me encantaría probarlo con la mía 🙂

    Reply

  2. Está chevere. Mi hijo era fanático de Mario Bros cuando era pequeño. Estas actividades son muy buenas para pasar tiempo con nuestros hijos. Gracias por compartir y espero te sientas mejor.

    Reply

  3. Yo jugaba todo el tiempo con mi hermano. Aquellas épocas…Me da gusto que aún podamos disfrutar a Mario Bross. Sería lindo poder jugar con él como cuando éramos niños. Gracias por compartir esto.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.