Tips Geniales: Ejercicios Fáciles en Casa #MamisHolisticas

 
 
“An early-morning walk is a blessing
for the whole day.”

Henry David Thoreau

Empecé este post con esa frase porque la considero cierta, en mi caso tengo más energía para hacer ejercicios en las mañanas y es una bendición porque me da ánimo todo el día, aunque a veces tenga que hacerlo en las madrugadas; también escribo este post para apoyarnos mutuamente y como recomendación para conseguir nuestra meta de bajar de peso o mantenernos en un peso sin el efecto yoyo o rebote, y como todos saben ese fue uno de mis propósitos de este año “bajar de peso” pero no lo estoy logrando como quería por la falta de tiempo, organización y más excusas. Y creo que debemos tener en cuenta que el ejercicio es muy importante para complementar cualquier dieta que estemos realizando, y yo siempre preocupada en el ahorro y en mi objetivo el año pasado tenia un canal gratis en mi servicio de cable (Comcast on demand) llamado Exercise TV donde podía ver expertos guiándonos con sus ejercicios, encontrabas personajes conocidos y muy alegres, pero un día prendí el televisor y habían otras rutinas, personajes por un cambio en el servicio, así que me desanime pero seguí buscando diferentes rutinas o DVDs para hacer ejercicio.


Encontré la página web del mismo canal Exercise TV pero no encuentro las mismas rutinas, las nuevas duran muy poco tiempo y lo que yo necesito son ejercicios tipo aeróbicos o cardio combinados con otros para tonificar como hacia antes.

Aunque para muchas personas es difícil hacer ejercicios en casa, para mi no porque tengo material en casa como pesas, ligas, tapetes, etc… pero al momento empiezo a pensar ¿cuánto gasto en el gym? más la gasolina, la ropa linda para el gym y el tiempo que tengo en casa quiero pasarlo con mi familia no en el gym. Esta semana navegando por internet encontré otro espacio de ejercicios donde estaban todas mis antiguas rutinas con Denise Austin, rutinas de baile, Yoga con Deepak Chopra y más, se llama Lionsgate BeFit, me encanto y las realizo como antes en la comodidad de mi hogar y las veces que desee. Quería compartirlo con todos y pueden encontrar los vídeos en YouTube haciendo Clic Aquí .

 

Me encanta como realiza las rutinas Denise Austin y aquí les muestro uno de los vídeos que realizo todos los días para mantenerme en mi peso y espero bajar unos gramos al final del mes.


 

El año pasado logre bajar 15 libras con estas rutinas, asi que animense conmigo a hacer ejercicios.

 


 

Nota: Este post fue realizado sin compensación económica, las opiniones son honestas, antes de realizar cualquier ejercicio físico consulte a su médico.

13 comments

  1. Esta genial los videos. Y que lindo que me haces recordar lo importante es el ejercicio y el buen estar. Te felicito que pudiestes bajar esas 15 libras que a veces es dificil de hacer una vez que uno pasa cierta edad, uh…los cuarenta y algo. Yo estoy en los 'y algo'…

    Reply

  2. Me encantan los videos de Denise Austin. Tiene hasta de Yoga. Y felicidades por bajar 15 libras… En mi caso quisiera bajar unas 5 libras pero sin dieta… solamente con ejercicio… ya me di cuenta que si se puede.

    Reply

  3. Gracias Queridas Ladies por su visita y por sus felicitaciones, les cuento que baje ese peso el año pasado que tenia más tiempo para cuidarme y hacer los ejercicios y tomaba mis jugos verdes en ayunas, pero a finales del año pasado y este año no he podido bajar más, pero ha sido muy bueno porque me mantengo en mi peso y no subo más aunque necesito bajar más de peso por salud! @Barbara que linda, tienes mucha razón la importancia del ejercicio a cualquier edad.@Teresa yo te veo delgada quizás si empiezas con yoga y/o Pilates solo para que te mantengas en un peso y definas tus musculos, en mi opinión es lo ideal para ti.@Lennie que bueno que te animes, así nos motivamos juntas.@Oriana ya imagino como serán las mañanas para ti con el Bb y las molestias del embarazo, quizás en las tardes salir a caminar con tu esposo te vendria bien ahora que inicia la primavera.FELIZ SEMANA PARA TOD@S!!!

    Reply

  4. Cuando iba al gym prefería ir en las mañanas.. Para mi es la mejor hora!! pues después con el cansancio del día no me animaba.. ya guarde el vídeo para empezarlos en la mañana en la comodidad de mi hogar 🙂

    Reply

  5. Tienes toda la razon. Las caminatas en la manana son el mejor aliciente para empezar el dia. Lo unico malo es que a la mayoria de personas nos queda dificil sacarle tiempo, por tant que hay que hacer. Pero creo que organizandonos bien, podemos conseguirlo.Los videos se ven geniales,lo mejor es que nos cuentas los resultados que tuviste con ellos. Gracias! Los necesito!Saludos desde California!

    Reply

  6. que bien! me encanto tu articulo, muy motivador y perfecto para esta epoca del ano en la que ya estamos bajando la guardia y nos hemos rendido un poquito con el ejercicio 🙂

    Reply

  7. Super buen post, yo estoy de acuerdo contigo, no hay nada mejor que el ejercicio por las mañanas, por varias razones, mas ganas de hacerlo, no tenemos la excusa que estamos cansadas y más. Me gustaron mucho los vídeos.

    Reply

  8. Gracias por ese video. Nosotros hacemos mucho ejercicio en casa y lo combinamos con salir a correr al parque. Es muy cierto lo que dices. No hay por qué gastar dinero 😉

    Reply

  9. Gracias por los tips, yo solia realizar ejercicios en mi casa, pero ahora que acabo de tener a mi bebe no puedo hacer los videos que venia realizando antes de estar embarazada, el Insanity, asi que estos me vienen como anillo al dedo. Gracias por compartir.

    Reply

Comments are closed.