Tips Geniales: Jugo de Naranja y Papaya para una Buena Salud y Juventud.

No hay nada más refrescante y sano que prepararse un jugo de naranja y papaya en las mañanas, aparte  no necesitamos más ingredientes que estas dos frutas licuadas, no necesitamos azúcar porque estas frutas poseen su propia azúcar natural y un sabor delicioso, es fácil y rápido de preparar y lo más importante es que podemos aprovechar los beneficios de la vitamina C. Que más se puede pedir a la Naturaleza.
Estas frutas tienen muchos beneficios para nuestra salud, entre ellos:
La papaya es ideal porque tiene vitamina A y C, es excelente para la digestión para los que padecen de estreñimiento por la fibra que posee, tiene propiedades antioxidantes para retardar el envejecimiento, propiedades cicatrizantes para los que padecen úlcera gastrica, es excelente exfoliante para la piel por eso es usada en algunas mascarillas.
La naranja que es una de mis frutas favoritas proporciona más líquido para este jugo, es ideal consumirla recién exprimida ya que contiene altas dosis de antioxidantes y vitamina C, retarda el envejecimiento, potencia la inmunidad protegiéndonos de resfriados, ayuda a la cicatrización, preserva la visión, la audición, mejora la circulación sanguínea y la presión arterial; es ideal para Diabéticos tipo II y pacientes con problemas de presión arterial alta, colesterol, úlceras digestivas y más. 
Como pueden ver estas dos frutas tienen muchas cosas en común que debemos aprovechar.
 
 
Espero se animen a prepararse su juguito de naranja y papaya todas las mañanas y tomarlo al momento porque lo natural es lo mejor.
 
 

10 comments

  1. Hola Gabriela,

    Si puede tomarse diariamente, especialmente en las mañanas, un vaso es suficiente, si estas siguiendo algún régimen para bajar de peso un vaso estará bien. Muchas gracias por tu visita, estamos por aquí cualquier duda. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.