Tips Geniales: Mascarilla para un Cabello Brillante.

Es muy fácil y con buenos resultados, además que es natural y sin químicos, mi bisabuela la usaba y mi Mamá dice que tenia un cabello hermoso, yo también la uso para tener el cabello siempre sano, con brillo y con un lindo color.
 
INGREDIENTES:
 
  • 2 yemas de huevo
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • y Opcional 1/2 Aguacate (Avocado o palta)
 
PREPARACIÓN:
  • Colocar los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta que quede como una crema homogénea.
  • Aplicar en el cabello seco (otros recomiendan humedecer el cabello antes, aunque yo tengo mejores resultados con el cabello seco), dejar durante 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia y después lavarlo con el shampoo que utilice.
 
Espero la usen y vean su cabello hermoso y brilloso.
 
NAMASTE!
 

23 comments

  1. Yissele, yo uso esa mascarilla para el pelo desde hace años, mi mama me la enseño y es buenisima, se la recomiendo a todas. Y contrario a lo que pueda pensarse de que huele algo mal, no pasa nada de eso. Saludos para ti!

    Reply

  2. Que alegria que la conoscan Ladies! Es ideal y facil de hacer y usar; y tienes mucha razón @Carmen no tiene mal olor ya que se enjuaga y el cabello queda sedoso y brillante! Y por lo visto @Mamá Noticias en todas las familias pasa de generación en generación! Gracias por sus comentarios y espero sus Tips Geniales para compartir con todas! Namaste!

    Reply

  3. Si Ezzy imaginate el huevo es fuente de proteinas mas el aceite de oliva que tiene vitamina E y es humectante, realmente el cabello queda hermoso, y para el cutis es perfecto. Gracias por visitarme Ezzy! Namaste! ;D

    Reply

  4. La peluquera me recomendó el huevo, y ya había leído sobre los beneficios del aguacate para el cabello. Voy a probar esta receta, me parece buenísima! Gracias por compartirla Yisse!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.