Tips Geniales: Mis Cábalas de Año Nuevo.

Cábalas de Año Nuevo~Mamá Holística

Aunque ya paso la media noche de año nuevo que es el momento ideal para hacer las cábalas, me encanto la idea de contarles las cábalas que hice la noche del 31 de diciembre a las 12:00 de la media noche empezando el 1 de enero del 2013, porque deje de lado mi lista de resoluciones hasta nuevo aviso ya que parecia una carta de pedidos y sueños a Santa Claus jajaja… así  me despejo un poco contándoles todas las cábalas que hago con mi familia, las que están comprobadas por su servidora, no olviden que el poder que tienen nuestros pensamientos es muy poderoso por eso las Cábalas son simbólicas solo nos ayudan a afianzar, poner énfasis y darle forma material o energía a nuestros pensamientos y deseos.  Aunque no les sirva para este año, porque ya paso, se las aconsejo para el próximo año :

1.- En la tarde del 31 de diciembre cuando me alisto para la fiesta o la reunión para despedir el año me coloco una prenda blanca o ropa interior blanca, para tener paz todo el año, y si quieres una pareja o el amor tienes que usar una ropa interior rosada, los colores son simbólicos y nos harán atraer mediante nuestros pensamientos, creencias o energía lo que buscamos.

2.- En la tarde del 31 de diciembre también preparo la casa con flores blancas y amarillas para crear un ambiente festivo. También preparo incienso y velas blancas o doradas para mi Angeles y que estén conmigo cuando hago las cábalas.

3.- También días antes hago una limpieza exhaustiva de la casa con paciencia y minuciosa con la creencia de que así se mantendrá todo el año y alejo las malas energías que atrae la suciedad.

4.- Las Lentejitas cocinadas y puestas en la mesa de la cena para comerlas mientras hacemos las demás cábalas ya que trae mucho dinero y nunca me falta.

5.- Las 12 uvas y comerlas debajo de la mesa pidiendo los 12 deseos nunca me fallan jajaa…, las pongo en unas dulceras al lado del platito de las lentejitas.

6.- No se olviden del Vino, una copita en la mesa para beberlo si queremos dinerito todo el año y mojarnos un poco las palmas de las manos con el.

7.- El Champagne nunca nos falta y es muy bueno para tener el amor de la pareja todo el año o para encontrar uno ese año, si le echan frutilla dulce a la copa de Champagne sera más efectivo.

8.- Echarnos Arroz blanco crudo entre todos para atraer la prosperidad, es muy divertido y realmente se arma la fiesta. También si barren el arroz  hacia la calle después de echarlo están votando todo lo malo de su hogar.

9.- No olviden ponerse una prenda dorada, puede ser alguna joya, vestido, zapatos, a mi me encantan por eso que no me cuesta trabajo recordarlo es para atraer el dinero.

10.- Seguimos con el dinero, deben poner 12 monedas en la mesa y pasarlo de mano en mano con la persona o personas que tienen relaciones financieras como con la pareja, padres, etc … o con quien tengan negocios, eso ayudará a que todo el año fluya dinero entre Ustedes y les vaya muy bien.

11.- Las cábalas para viajar son muy fáciles, el alpiste si se lo tiran entre todos los presentes cada uno con su bolsita o dulcera podrán hacer un viaje o muchos durante ese año y está comprobado (jeje…)

12.- Otra cabala para viajar es la que todos conocemos: correr alrededor de la manzana, de un parque o calle, fuera de casa con un bolsón o maleta propio, no usen la maleta o bolso de nadie más, esa cábala es para viajes internacionales y hay muchas personas que corren alrededor de la fruta, la manzana dentro de su casa, esa cábala es para viajar dentro de un país o lugares cercanos se los digo por experiencia, no es para viajar a lugares lejanos.

Se que son muchas y resultan trabajosas pero no se obsesionen con las Cábalas , la idea es estar alegres y divertirnos con ellas,  yo realmente las hago de acuerdo al objetivo que tengo para ese año y me divierto mucho con mi familia y amigos porque esa es la idea, estar alegres y celebrar para tener buenas energías! 

¿ Y Ustedes que Cábalas hicieron en la Noche de Año Nuevo ?

¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!

  1. Nosotros nos fuimos a otra ciudad, a casa de una hermana del Sr. Díaz, y no hizimos nada de listas de propósitos, ni de estrenar, tan solo tomamos las uvas como tradición 🙂

    Reply

  2. Me alegra mucho @SraDiaz ! La idea es divertirse y festejar! Y comer las uvas se ha vuelto una tradición en todos lados. Muchas Gracias por tu visita!

    FELIZ AÑO!

    Reply

  3. Bueno yo diria que eso esta en la fe que le pongamos, para que nuestros deseos se nos cumplan. Y por tradicion siempre comemos las uvas a las 12 y sacamos la maleta a dar la vuelta a la manzana. Me encanto leer la variedad de cabalas que nos compartes. Gracias Yise y que este nuevo año sea muy bendecido.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.