Tips Geniales: Para una Piel Radiante en estas Fiestas Gracias a Neutrogena® y un Lindo Sorteo.

 
Neutrogena® siempre pensando en nosotras mujeres y madres que nos gusta cocinar, decorar y celebrar con nuestras familias las Fiestas de Thanksgiving y Navidad que ya están a la vuelta de la esquina, y por supuesto también nos gusta lucir bien, frescas y con una piel radiante a medida que las temperaturas van disminuyendo, nuestra piel se ve afectada por el frio y la resequedad, por lo que el cuidado diario es de suma importancia para lucir una piel fresca y saludable, Neutrogena nos ayuda con sus productos y con unos súper tips para lucir bellas cada día.
 
continuación les presento los 6 tips para una Piel radiante en estas Fiestas:
 
1.- Después de un día de trabajo o antes de dormir siempre debemos quitarnos en maquillaje , esto permite que la piel respire y se regenere mientras duermes. NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelettes son perfectas para remover las impurezas de la piel y el maquillaje a prueba de agua de una manera efectiva en un solo paso, dejando en el rostro una sensación limpia y refrescante.
 
 
 
2.- Para tener la hidratación adecuada y que no debemos dejar pasar en nuestra rutina diaria después de remover el maquillaje podemos aplicar el humectante NEUTROGENA® Naturals Multi-Vitamin Nourishing Night Cream, formulado con un complejo multivitamínico que repone la humedad y los nutrientes esenciales de la piel.
 
 
 
3.- Para lograr que nuestra piel este relajada y preparada para el resto del día podemos lavar nuestro rostro durante la ducha matutina con NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub es ideal porque esta formulado con microesferas que limpian y suavizan las asperezas de la piel con vitamina C y extracto de toronja 100% natural.
 
4.- El protector solar no puede faltar y se debe aplicar antes del maquillaje para proteger nuestra piel del rostro de los rayos ultravioletas y NEUTROGENA® Visibly EvenTM Daily Moisturizer SPF 30 whit Helioplex®, su fórmula innovadora provee protección de los rayos UVA/UVB y está clinicamente comprobado que empareja el tono de la piel de manera visible y suaviza las arrugas y las lineas de expresión y se ven los resultados después de dos semanas de usarlo.
 
 
5.- Para tener una apariencia descansada y natural de los ojos NEUTROGENA®  HEALTHY SKIN® Brightening Eye Perfectos Broad Spectrum SPF 25 es la solución para las manchas oscuras y para desinflamar el área de los ojos para una cobertura sin fallas, rica en una mezcla patentada de antioxidantes y esta clinicamente comprobada para mejorar la apariencia de las ojeras y las bolsas en los ojos en una semana.
 
 
 
6.- Los labios no se pueden quedar atrás y aplicar un brillo de labios con un roce sutil de color le da un toque de elegancia iluminando el rostro y NEUTROGENA® Moisture Shine® Gloss es un brillo labial que acondiciona. protege y suaviza los labios para una apariencia más saludable con el tiempo.
 
 
Después de estos súper tips y de seguirlos paso a paso estarás lista para lucir una piel saludable en estas Fiestas y te puedes llevar estos excelentes productos de NEUTROGENA®  en un Sorteo donde podrás participar y ganar.
 
El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 6 de Diciembre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. 
 

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte para tod@s y a empezar a ponernos lindas para las Fiestas.

Namaste!





Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

  1. Si quieres lucir un cutis radiante media hora amAntes de maquillarte utiliza una fueetecantidad de crema humectante en el rosteo. Luego maquilla como de costumbre, tu cara se vera fabulosa

    Reply

  2. Lo mejor es tomar mucha agua!!! Mucha pero mucha!! LAverse bien la cara, desmaquillarse sagradamente todos los días, usar bloqueador solar no solo cuando el sol este radiante!!! Siempre usarlo!!!

    Reply

  3. en realidad yo no tengo una rutina para el rostro.solo q cuando me aplico una creama para la cara uso el dedo de enmedio, junto con el dedo del anillo en forma circular. gracias por este sorteo

    Reply

  4. Mis tips de belleza son: lavar mi cara por las manana,usar rema hidratante ,tomar mucha agua,desmaquillarme cada noche y no abusar del maquillaje 🙂 …..gracias por el sorteo

    Reply

  5. Mi rutina de limpieza es x la noche y x la mañana lavar mi cara y usar crema hidratante y con protector solar gracias x el sorteo neutrogena muy buenos productos

    Reply

  6. Me encantan los productos Neutrogena, sobre todo porque son muy practicos. Un tip que puedo compartir es la limpieza profunda en la piel ya que esta si no se eliminan las celulas muertas es lo que mas va danando, despues una Buena hidratacion y listo piel mejorada.

    Reply

  7. Antes que nada una buena ailmentacion y tomar suficiente agua para estar hidratadas. No abusar de la comida chatarra para evitar esos granitos que tanto detestamos. La limpieza es muy importante, hay que lavarse el rostro con limpiadores especiales no con jabón común, desmaquillarse siempre antes de dormir y una buena crema humectante. Yo tengo un cutis muy fresco y humectado. Además de vez en cuando uso mascarillas naturales….

    Reply