Tips Geniales: Perdiendo Peso de Forma Divertida con la Consola Wii!

 

Consola Wii Color negro que incluye CD de Música y
Super Mario Bros Wii Game.

Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta actividad con la que me ejercito diariamente y ya logre perder 5 libras, aunque me falta perder más se que voy por buen camino para llegar a mi meta, esta actividad también es una de mis debilidades y mi manera de entretenimiento y el de mi familia, me refiero a la Consola Wii y a sus diferentes juegos.

 

Al principio del año pasado estaba decidida a no comprar juegos de video pero al ver los juegos educativos para mi pequeña hija, las rutinas de ejercicios y programas de entrenamiento para ejercitarse, me convencí de comprar la Consola Wii, realizo sólo media hora diaria de baile con un juego que tiene canciones muy modernas que te invitan a bailar “Just Dance” y Zumba que con sus ritmos latinos es realmente una fiesta. Mi hija también disfruta feliz jugando Mario Party 9 y Disney Princess: Enchanted Journey realmente son juegos muy entretenidos.

 

Mi pequeña jugando Mario Party 9 y cada vez que saltaba la princesa ella también lo hacia y al ganar llegaba hasta el techo ;D

Comprar la Consola Wii fue una muy buena inversión desde el principio y encontré los siguientes beneficios: 

  • Con la Consola Wii puedes realizar las rutinas de ejercicios, yoga y baile en la comodidad de tu hogar.
  • Propicia el compartir tiempo en familia.
  • Es para 4 jugadores que permite la competitividad y/o el trabajo en equipo, mientras enseñamos a nuestros hijos la importancia de este.
  • Entretenimiento para toda la familia con sus diferentes juegos, es para todas las edades, para adultos y niños, y para distintos gustos y diferentes actividades según el juego.
  • Ayuda a evitar la obesidad infantil y la obesidad en adultos porque ayuda a perder calorías.
  • Varios juegos ayudan a mejorar los reflejos.
  • Su diseño es sobrio y por su tamaño permite colocarlo fácilmente cerca al televisor.
  • Su control es revolucionario porque es sencible al movimiento y definitivamente cambio la forma de ver los video juegos.
  • La AHA (American Heart Association) considera a Wii como una herramienta saludable por propiciar la practica del deporte.
  • El manejo es fácil y dinámico.

Aqui les dejo un video donde nos muestra como podemos divertirnos con la consola wii y a la vez quemar calorias con la familia o los amigos. 

 
En mi opinión tiene muchos beneficios y claro tener precauciones al hacer los ejercicios como empezarlos gradualmente y si tienes problemas de salud pregunta a tu médico; los demás juegos de baile o para niños les aseguro que son puro color y diversión para toda la familia.
 

Disclosure: This post was created as part os a Stiletto Media campaign. I received the above product, free or charge, to facilitate this review. All thoughts and opinions are those of reviewer only. I am disclosing this in concordance with the Federal Trade Commissions 16 CFR, Part 255 “Guides Concerning the Use of Undorsements and Testimonials in Advertising”.

  1. Me encanta jugar con el Wii. Se me pasa el tiempo volando, porque los juegos son tan reales, que me involucro totalmente en ellos, jeje.Todavia no tengo el de Super Mario, pero seguro que me trarera recuerdos de mi infancia. Me fascinaba ese juego.Que bueno que ya perdiste peso de la manera mas divertida.Saludos desde California!

    Reply

  2. Muchas Gracias por su visita! si realmente es un ejercicio y tiene diferentes juegos con los que pueden mantenerse en su peso o bajarlo como zumba, just dance, just dance 1,2 y 3… o el que vino con mi primera consola, el juego wii fit plus donde puedes realizar ejercicios para diferentes partes del cuerpo, y disciplinas como yoga, y más…espero que se animen y compartan sus experiencias con nosotros.FELIZ SEMANA!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.