Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza. #NTGbeautifulinsideout

   Sandra Echeverría comparte sus secretos de belleza.

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

Estoy muy feliz de que la famosa actriz y embajadora hispana de la marca NEUTROGENA®, Sandra Echeverría, comparte su rutina diaria para obtener un look fresco y natural todos los días. Desde una piel saludable y radiante hasta unos ojos que resaltan, Echeverría ofrece consejos de belleza fáciles que todos tus lectores podrán aplicar como una rutina diaria para obtener una apariencia impecable y natural.  

Entre los Tips Geniales que nos comparte la actriz están los siguientes:

Sandra Echeverría comparte sus secretos de belleza con Neutrogena®

  • Sandra Echeverría nunca va a dormir sin antes remover todo el maquillaje de su rostro, por eso es fan de las toallitas Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes porque son muy suaves y remueven hasta el rimel a prueba de agua más resistente. Quitan todo el maquillaje en un sólo paso y dejan la piel sintiéndose fresca y limpia.
  • Siempre se aplica humectante al rostro después de quitarse el maquillaje. Ella usa el humectante Neutrogena® Rapid Tone Repair Night Moisturizer está formulado con Accelerated Retinol SA el cual empareja el tono de la piel y suaviza las lineas finas del rostro. ¡Lo increíble es que ella vio resultados en una solo semana!
  • Por ser actriz Sandra Echeverría usa mucho maquillaje durante largas horas para las grabaciones y las sesiones fotográficas. La limpieza diaria es su secreto para prevenir brotes e imperfecciones. El limpiador de su preferencia es el Neutrogena® Deep Clean Gentle Scrub o el Cream Cleanser. La formula de beta hidroxiácido limpia los poros y remueve todas las impurezas sin resecar la piel
  • Sandra Echeverría empieza sus mañanas con una rutina de belleza aplicando un humectante que le ofrece hidratación y protección como el Neutrogena® Oil free Moisture SPF 15 antes de aplicarse el maquillaje. Este humectante es ligero y deja la piel más suave y tersa.
  • La protección solar es definitivamente una parte esencial de la rutina diaria de Sandra y su linea favorita es Ultra Sheer de Neutrogena® porque son protectores solares ligeros y se absorben rápido mientras ofrecen protección superior y de amplio espectro.
  • La base preferida de esta Actriz para tener un look natural y mate que dure por horas es Neutrogena® Shine Control Liquid Makeup porque tiene un complejo exclusivo de proteína de arroz que contiene su fórmula, absorbe la grasa del rostro y controla el brillo hasta por 8 horas, así no tiene necesidad de retocarse el maquillaje constantemente.
  • En cuanto a cosméticos, ella esta usando la nueva sombra de ojos y el nuevo rímel de Neutrogena®. La sombra Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow ilumina instantáneamente los ojos y no se desvanece. De esta manera los ojos permanecen maquillados durante horas.
  • Para Sandra Echeverría las pestañas son muy importantes para resaltar sus ojos. Después de aplicar la sombra de ojos ella usa Neutrogena® Healthy Lengths Mascara para que sus pestañas se vean 100% más largas. El toque final para un look natural y elegante es un color brillante y el nuevo Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick tiene una formula parecida al bálsamo con extractos de frutas que mantienen los labios hidratados y lo mejor es que vienen en una variedad de colores para cualquier tipo de look.

Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick.

Crease Proof Eye Shadow Pic 2Neutrogena® Healthy Lengths Mascara.

Espero que estos tips les sean de utilidad para ustedes como para mi, ahora mismo me aplico mi humectante para el día. Y Tú

¿Qué Secretos de Belleza Tienes?

 

Namaste!ॐ

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un post informativo por ser Embajadora de Neutrogena®.

 

 

  1. Yo hago lo mismo que Sandra,nunca me acuesto con la cara maquillada, por mas cansada o tarde que este, uso mi crema con protector solar, uso las toallitas Neutrogena, lo demas me tocara comprarlo. Gracias por los tips.

    Reply

  2. Muy interesantes los consejos de Sandra. Acostumbro a retirar el maquillaje antes de irme a la cama a dormir, y siempre tengo a la mano mis toallitas de Neutogena.

    Reply

  3. Holaaa linda, siempre me ha gustado la humectante de Neutrogena y trae su FPS de 25 excelente, sin embargo, sus productos no llegan aqui a mi país o por lo menos no los he visto, una lástima 🙁 o esa cremita no la visto mas. Muchos no los he probado pero si nos los recomiendas te creemos 100% :). Al irme a dormir procuro desmaquillarme usando aceite de oliva y luego un jaboncito, y trato de no usar muchos productos comerciales porque pienso que el rostro debe descansar de ellos, excelente post mi linda, y como embajadora, te pido que envíes mas productos a latinoamérica jijiji

    Reply