Tips Geniales: Trick or Treat Saludable con Golosinas Orgánicas en Halloween.

Ya estoy lista con el disfraz, la decoración pero lo más importante es lo que mi pequeña va a consumir y lo que daré a los pequeños ese día, aunque sea un sólo día de Halloween y Treat or trick debemos de pensar en lo más saludable para los engreídos del hogar y mi recomendación es que compren golosinas, paletas, galletas, chocolates y más productos orgánicos para compartir en esta fecha que es una fiesta divertida para los niños. Para esto nuestros Supermercados de productos Naturales ya están listos y surtidos para celebrar, los precios están en reducidos y hay buenas ofertas. 

Lo que me sorprendió y me alegro mucho fue que el día de la Halloween Party en CVS le ofrecieron a mi pequeña las paletas dulces orgánicas que yo había comprado en Earth Fare y tuve una agradable charla con la vendedora sobre el tema mientras ella le tomaba la foto de regalo a mi pequeña Snow White, y me quede con la sorpresa que en CVS venden muchos productos orgánicos y es maravilloso porque se puede ahorrar y vivir saludablemente gracias a las ofertas de nuestra farmacia favorita. 

 
 
Estas son las golosinas orgánicas que muy amablemente nosdieron en CVS

en el día de Halloween Party, claro aparte delas golosinas tradicionales

que venían en la bolsa de regalo.

 

Mi Snow White recibiendo sus paletas orgánicas en CVS,


después recibió su paquete de sorpresas.

 

En las fotos les muestro la variedad de golosinas orgánicas que encontre en los Supermercados Naturales y orgánicos como Earth Fare y Whole Food. 

 
 

Espero podamos tomar conciencia juntas sobre lo mejor para nuestros pequeños hijos y que definitivamente lo natural es lo mejor para todos.


Happy Halloween!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo, no recibí compensación económica ni productos para realizar este post.



 

  1. Muchas Gracias por sus lindos comentarios. Me Alegra mucho que les guste esta opción más saludable para los pequeños! Les comento que no encontre Los dulces orgánicos en la página web de CVS, pero si le ofrecieron a mi pequeña como pueden ver en la foto. Los pueden encontrar en los supermercados orgánicos o naturales cercanos a su hogar! Pero pude cerciorarme que CVS si tiene muchos otros productos orgánicos que ofrecer!Happy Halloween!www.mamiholisticaygenial.com

    Reply

  2. Que importante es que los chicos sepan acerca de comer golosinas a moderacion. Y que lindo que muchas marcas de golosinas son organicas o de bajo contenido de azucar. Tendre que ver esto en CVS. Gracias por la sugerencia.

    Reply

  3. no tenia idea de estos productos , pero es una super opcion , ojala todos pensaran igual , que no solo es dulce lo importante si no saludable tambien , gracias por compartir me encanto leer las opciones que podre encontrar y seguro buscare ..

    Reply