Tips Geniales: Un look perfecto para el verano creado por Elizabeth Ulloa #NTGbeautifulinsideout

Un look perfecto gracias a Neutrogena

 

La famosa maquillista de las celebridades y Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®Elizabeth Ulloa, comparte sus secretos de belleza con las latinas que deseen tener un look fresco y natural para esta temporada de verano. Desde una piel radiante y saludable, hasta unos ojos relucientes y unos labios hidratados, Ulloa presenta los nuevos productos de Neutrogena® y sus mejores consejos para lucir un maquillaje espectacular, ideal tanto para el día como para la noche.

1.- En el ROSTRO: 

Apliquen los siguientes cosméticos de Neutrogena® siguiendo el gráfico anterior:

2.- En las MEJILLAS:

Apliquen el Neutrogena® Healthy Skin Custom Glow Blush & Bronzer.

3.- En los OJOS:

Aplique:

4.- LABIOS:

Elizabeth Ulloa, la aliada de belleza de las mujeres hispanas, revela los nuevos cosméticos de Neutrogena® incluyendo los productos Crease Proof Eye Shadow and Healthy Lengths Mascara para los ojos, y el Moisturesmooth Color Stick para los labios. Este, además de ser un look perfecto para el verano, incorpora cosméticos con beneficios para el cuidado y la salud de la piel, mientras que mejora su apariencia manteniendola hidratada y sin brillo. Con el verano a la vuelta de la esquina, la filosofía de “menos es más” de Ulloa es la clave para un look perfecto.

Espero les guste mucho estos tips para el maquillaje perfecto este verano, si desean más información pueden entrar a NEUTROGENA® o seguir el hashtag en twitter #NTGbeautifulinsideout.

Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica. Es un post informativo como Embajadora de Neutrogena®. 

  1. Gracias por el Look lo voy a probar esta noche tengo un evento y quiero lucir linda, además Neutrogena es una de los únicos productos que no me da alergia.Muchas gracias me es de mucha utilidad.

    Reply