Tips Geniales: Visita a Bee City para comprar Miel, Polen y más.

 
Uno de los tips Geniales para nuestra alimentación es comprar los productos o usar los recursos que encontramos en nuestra ciudad y estado para que el alimento natural sea fresco y lo aprovechemos mejor, siguiendo este tip regrese a Bee City, que es un lugar cerca a Charleston SC donde tienen abejas que producen miel, polen, y gracias a la miel  en Bee City producen y  comercializan productos como cremas, jabones y velas hechos naturalmente con la miel y las encontramos a precios accesibles.



Aprendimos muchas cosas entre ellas que la miel tiene muchas propiedades como antibacterial, germicida y más beneficios para la salud, además es rica en azufre, hierro, fosforo, potasio, calcio, vitamina A, B y más componentes.
El polen tiene muchas propiedades como excelente fuente de energía y vitalidad, ideal para las alergias y más beneficios para la salud, contiene: Provitamina A, vitaminas del complejo B,C,D,E y H, tiene aminoácidos principales y minerales como calcio, hierro, fosforo, magnesio y más componentes.

 
 
Y eso no es todo Bee City tiene muchas distracciones para adultos y niños entre ellos la sala de charlas donde explican con maquetas y didacticamente sobre las abejas el proceso de producción de miel, un pequeño pero variado Zoológico con llamas, ponis, un burro, puerquitos, aves de corral, conejos, monos, tigrillos y más animales a quienes pudimos darles de comer.

















 

 

 
 
 
 
 
 


 

















Los juegos para niños y un restaurante con comida variada no podían faltar y mi Pequeña jugo hasta no parar.
 
Espero que encuentren lugares así o mejores en su ciudad o estado para que puedan aprovechar los productos naturales, aprender, jugar y disfrutar de la naturaleza.
 

  1. Buenas!Entro de nuevo en tu blog para decirte que te he dejado un premio en mi blog!. Por haber entrado y estado en mi vida y mi blog en los últimos días!Espero que te guste!Un abrazo!

    Reply

  2. en la mía no existe nada parecido y me encantaría que lo hubiera, me encanta la miel natural, es más , mi papá tiene un galón hace meses esperando la oportunidad para hacérmelo llegar con alguien, jaja besos a esa abejita preciosa que cada día está más grande y dulce!

    Reply

  3. Si la miel tiene muchas propiedades benéficas para la salud… Mi papá tenía su panal de abejas en un parte del jardín.. Pero solo lo veíamos desde lejos, el se acercaba a sacar la miel con su equipo completo… Para nosotros era toda una aventura verlo. 🙂

    Reply