Tips Holísticos: 5 Consejos para Protegerte del Sol con NEUTROGENA® #Pielsana #cuidandolapiel

La Dra. Leyda Bowes Tips Holísticos: 5 Consejos para Protegerte del Sol con NEUTROGENA®
La Dra. Leyda Bowes comparte tips de protección solar durante el Lunes del Melanoma.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica o productos para escribir este post, es un post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®.

Mayo es el mes de la concientización sobre el cáncer de piel y el Lunes 5 de Mayo fue Día del Melanoma, es una fecha designada por la Academia Americana de Dermatología (AAD) para promover la prevención y la detección temprana de esta enfermedad tan común. Según la AAD, un ciudadano norteamericano muere cada hora, en promedio, como consecuencia del melanoma y se estima que durante el 2014, aproximadamente 9,710 muertes serán atribuidas al melanoma.

La prevención es clave a la hora de evitar el cáncer de piel. Para que mantengas la protección de tu piel como prioridad todos los días, la doctora Leyda Bowes, Dermatóloga Hispana de NEUTROGENA®, te presenta cinco tips para proteger tu piel de los daños del sol a diario:

  1. Escoge un bloqueador solar que ofrezca protección de amplio espectro y que proteja tu piel de los rayos UVA y UVB.
  2. Utiliza un protector solar de al menos FPS 30 todos los días para asegurarte de que tu piel esté bien protegida.
  3. Si no reaplicas o aplicas muy poco, tu bloqueador no te está proporcionando la protección que aparece en la etiqueta. Necesitas aplicarte por lo menos una onza de bloqueador y reaplicar cada dos horas.
  4. Evita exponerte al sol directamente lo más posible durante las horas pico de radiación UV, entre las 10 a.m. y las 2 p.m.
  5. Para personas altamente sensibles al sol o con alergias químicas, recomiendo los nuevos protectores en barra de NEUTROGENA® al igual que el uso de ropas de protección solar como las camisetas conocidas como ‘rashguards’.

La Dra. Bowes recomiendo las líneas NEUTROGENA® Beach Defense® y NEUTROGENA® Ultra Sheer® para la mejor protección de amplio espectro con la avanzada tecnología HELIOPLEX® que ofrece el balance correcto de protección UVA y UVB para combatir los daños del sol.

Los nuevos protectores en barra NEUTROGENA® Beach Defense® Water + Sun Barrier Stick Sunscreen SPF 50+ y NEUTROGENA® ULTRA SHEERâ Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 son ideales para proteger la cara y el cuerpo durante todo el día, ya que los puedes aplicar sobre la marcha.

Tips Holísticos: 5 Consejos para Protegerte del Sol con NEUTROGENA®

Si deseas más información sobre estos u otros productos NEUTROGENA® puedes hacer CLICK en: http://www.neutrogena.com o seguir nuestra conversación por Twitter con los diferentes Hashtags como #PielSana #NeutrogenaBelleza #NTGBeautifulinsideout.

 

¡NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica o productos para escribir este post, es un post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

  1. Muy buenos consejos, Yissele. La gente abusa del sol y no se protegen, o lo toman como tontería, y es un tema muy serio.

    Gracias por el post!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.