Tips Holísticos: 5 Intenciones sobre el Dinero y Abundancia para Cumplir Nuestras Resoluciones de Año Nuevo.

“El dinero y la abundancia vienen fácilmente hacia mi, tengo todo lo que necesito”

Mamá Holística.

Tips Holísticos: 5 Intenciones sobre el Dinero y Abundancia para Cumplir Nuestras Resoluciones de Año Nuevo. #MamaHolistica

Empezamos el 2014 y definitivamente una o dos de nuestras resoluciones tienen que ver directa o indirectamente con el dinero, claro aparte de nuestra resolución sobre bajar de peso que es una de las primeras en las listas de nosotras las mujeres, pues este mes de enero me he propuesto trabajar en las resoluciones y propósitos de este año nuevo y continuo, esta vez presentando 5 Intenciones o afirmaciones que nos ayudaran a tener otra visión del dinero y la abundancia, te recomiendo te enfoques, pienses y repitas una intención por semana para que veas los resultados ya que esta comprobado que nuestros pensamientos, lenguaje (palabras) tienen mucha influencia en nuestra vida presente y futura partiendo de la premisa de que “el pasado ya paso y debemos pensar en el ahora” y que cualquier afirmación acompañada de la GRATITUD, ACCIÓN  o cambio de hábitos ayudara a conseguir nuestros objetivos. A continuación quiero compartir las 5 afirmaciones o intenciones de Louise L. Hay que más uso y tengo presente:

“Me relajo en el flujo de la vida y dejo que la vida me proporcione todo lo que necesito con facilidad y comodidad”.

Casi siempre estamos tensos porque creemos que nos falta dinero, pero el relajarnos pero sin quitarle atención y gratitud a nuestras finanzas ayudara mucho a nuestra economía y  todo fluya con facilidad. 

“Tengo opciones ilimitadas. Las oportunidades

están en todas partes”.

Esta afirmación me encanta porque cuando tengamos claro que todo a nuestro alrededor son oportunidades es cuando pondremos manos a la obra para aprovecharlas.


 
“Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y

abundante en el Universo”.

Repetir esta afirmación nos va ayudar o programar a que nuestro corazón, alma y mente estén abiertos a recibir siempre lo mejor.

 
“La prosperidad de otras personas refleja en

mi propia abundancia”.

Esta afirmación me ayuda mucho a darme cuenta y a valorar lo que tengo cuando siento que otra persona tiene más que yo y los celos o envidias a veces son inevitables , ahi es cuando podemos tener en cuenta o repetir esta afirmación que es muy cierta porque así como nosotros atraemos lo que tenemos y lo que está a nuestro alrededor, también atraemos a  las personas que nos rodean, y son un reflejo nuestro también. Así que a tener claro este punto es importante.


 
“Siempre tengo todo lo que necesito”.

 

No olvidemos que nuestros pensamientos y lenguaje (palabras) pueden definir mucho en nuestra vida y al repetir o tener clara esta afirmación nos ayudara mucho a cumplir varios de nuestros objetivos.

Espero haber contribuido un poquito con estas intenciones y que este Año Nuevo 2014 sea el mejor para todos.

¡NAMASTE! 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Sorteo de 5 Productos para Ti y tu Hogar #MamaHolistica
Sorteo de 5 Productos para Ti y tu Hogar #MamaHolistica
Holistic Thursday: Empezando el 2014.
Holistic Thursday: Empezando el 2014.

  1. these are great para hacer meditacion tmbn in the mornings. a mi me gusta meditar one quote a morning por minimo 3 minutos..:) para tomorrow usare este que lei en tu post “Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y abundante en el Universo”. gracias 🙂

    Reply

  2. Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gustan estos temas de abundancia y prosperidad y que practicas la meditación igual que yo, es realmente buena. Espero sigamos en contacto.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.