Tips Holísticos: 5 Maneras de Consumir Chia #ChiaSeeds

Tips Holísticos: 5 Maneras de Consumir Chia #ChiaSeed

Ya saben que consumo las semillas de chia diariamente porque es un alimento natural y para asegurarme de recibir los nutrientes tan importantes que posee como antioxidantes y Omega pero también es ideal para controlar nuestro peso. Les compartí anteriormente en un post sobre los “Beneficios de la Chia para Bajar de Peso” gracias a los consejos diarios de mi Nutricionista y mi propia experiencia. Por eso no puedo dejar de compartir con ustedes las diferentes maneras de consumirla.

Entre las maneras de consumirla tenemos las siguientes opciones:

1.- La Chia Seeds en tu Jugo Verde Favorito.

Chia Seed con tu Jugo Verde Favorito

 

Las semillas de Chia (2 cucharadas remojadas en medio vaso de agua una noche antes) con una porción (Una taza o media taza) de tu fruta o verduras favoritas en jugo por las mañanas es lo mejor. Se le agrega el agua que necesite para el espesor que desee.

2.- Chia Seeds con tu Cereal y/o Yogurt Favoritos.

Chia Seeds Con el Cereal y Yogurt.

Por las mañanas se puede agregar la chia (2 cucharadas después de haberse remojado previamente una noche) al cereal para complementar con yogurt y las frutas que deseen, todo en porciones moderadas.

3.- Chia Seeds con Las Frutas de Estación. 

Chia Seeds con tus frutas favoritas de Estación.

Es con lo que me deleito todos los días en la mañana, las frutas le dan un rico sabor ya que las semillas de chia no tienen sabor.

4.- Chia Seeds con Ensaladas de Verduras.

Chia Seeds con la Ensalada de Verduras.

No hay nada mejor, si se te olvido en el desayuno o no pudiste por falta de tiempo agregar las semillas en la ensalada de tu preferencia es una buenísima opción, claro no olvides dejarla remojando algunas horas antes como recomendamos en las anteriores.

5.- En el Pan de Chia o agregarlo al Sandwich.

En el Pan de Chia o agregarlo al Sandwich.

Ya sea para el Desayuno, lunch o diner es ideal porque ya encontramos el pan horneado con chia como pan integral o también tenemos la acción de agregar la chia a nuestros sandwich ya que como les dije no tiene un sabor desagradable y me atrevo a decir que no tiene sabor, así que a aprovecha con nuestros sandwiches a cualquier hora del día.

Si tienen más dudas sobre este excelente alimento natural y sus beneficios no duden en preguntar abajo en comentarios y no dejen de visitar el post donde te explicamos más sobre la preparación haciendo CLICK AQUI.

¡NAMASTE! 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo, no recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Tip Holístico: Beneficios de la Linaza Para Bajar de Peso.
Tip Holístico: Beneficios de la Linaza Para Bajar de Peso.
Tips Holísticos: Beneficios de la Chía para bajar de peso. #MamisHolisticas
Tips Holísticos: Beneficios de la Chía para bajar de peso. #ChiaSeeds #MamisHolisticas

  1. Siempre veo las recetas y se ven muy buenas pero nunca he probado las Chia seeds. Espero poder probarlas pronto porque ya las tengo en mi lista se compras. Gracias por la información.

    Reply

  2. Muchas gracias a ti por la confianza Querida Mayito, siempre trato de probar las cosas antes de recomendarlas, especialmente si son naturales, porque son mis favoritas, te comento que me lo indico mi Nutricionista, me informé mucho antes de empezar a consumirla, es natural y la como en mi desayuno casi todos los días como un excelente complemento. Espero que te animes a probarla. Cariños y

    FELIZ DIA!

    Reply

  3. Me encanta que le pongas énfasis a eso Querida Mayela, sus beneficios para la salud y no tiene sabor, porque hay muchas personas que no se animan a probarla por eso. Muchas gracias a ti por tu visita! Cariños y

    FELIZ DIA!

    Reply

  4. Yo era una de las personas que ha escuchado acerca de la chia anteriormente,pero ni idea tenia en como consumirla,gracias por los tips,ahora ya se como consumirla y de diferentes maneras,ya que es muy buena por sus beneficios

    Reply

  5. me encanta la chia en especial en jugos y agua (limón con chía es un clásico) no había pensando incluirla en el sanwich pero es una gran idea hasta para el lunch de mi peque, ¿sabes de que otra forma me gusta? como sustituto del huevo

    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    Reply