Tips Holísticos: Beneficios de la AVENA para Mantenernos Saludables todo el Año.

¡Tener una rutina usando productos que contienen Avena es esencial si deseas que tu piel se vea y sienta saludable!

Dr. Francisco Flores.

Tips Holísticos: Beneficios de la AVENA para Mantenernos Saludables todo el Año.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí  productos o compensación económica para escribir este post.

Durante mis años en la Universidad lleve varios cursos de Nutrición como parte del currículo, los cuales que me ayudaron a darme cuenta de los beneficios que tenían varios alimentos influyendo en nuestro cuerpo por dentro y por fuera, y uno de esos alimentos es la Avena por eso es tan recomendada consumirla en nuestros desayunos, snacks y cenas, especialmente en los niños que están en crecimiento y el ejemplo empieza por los padres.

Gracias a AVEENO®, una de nuestras marcas favoritas que tiene productos hechos a base de Avena, tenemos el gusto de tener los consejos del dermatólogo hispano Dr. Francisco Flores sobre cómo podemos usar los productos que contienen avena para mantener nuestra piel luciendo saludable. Entre los excelentes Tips del Dr. Flores tenemos:

Hydrata tu Piel.

Es importante beber al menos 9 vasos de agua durante el día para mantenerte hidratado. También es muy importante hidratar la piel con productos que contienen avena y están diseñados para reponer la barrera de la piel como AVEENO ® Daily Moisturizing Lotion. Este ingrediente clave, alivia el malestar causado por la deshidratación.

 AVEENO ® Daily Moisturizing Lotion

Mantén tu Cabello Saludable y sin Caspa.

La avena también es ideal para la resequedad del cuero cabelludo. Champús que contienen avena ayudan a combatir la caspa, restableciendo el equilibrio normal del cuero cabelludo e hidratando el cabello. La avena ayuda a mantener una barrera saludable, aliviando los síntomas incómodos de la caspa. Entre los productos recomendados están los de la linea AVEENO® NOURISH + DANDRUFF CONTROL 2-in-1 Shampoo & Conditioner.

 AVEENO® NOURISH + DANDRUFF CONTROL 2-in-1 Shampoo & Conditioner.

Protege tu piel.

Ayuda a que tu piel luzca más joven por muchos años protegiéndola de los rayos dañinos del sol. Usa protector solar todos los días, aunque tus actividades diarias no requieran que estés afuera. El uso de un protector solar que contenga avena ayudará a mantener tu piel más saludable aún antes de exponerla al sol. Yo personalmente recomiendo el protector solar AVEENO® Protect + Hydrate con FPS 30, 50 o 70 a todos mis pacientes. 

AVEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50, 70.

¡Tener una rutina usando productos que contienen avena es esencial si deseas que tu piel se vea y sienta saludable!

Si deseas más información sobre los productos Aveeno® puedes entrar a su website haciendo click en www.aveeno.com.

¡NAMASTE! 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí  productos o compensación económica para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Sorteo de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
SORTEO de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
Tips para el Cuidado del Cabello con  AVEENO® NOURSH #AVEENOactiveNaturals
Tips para el Cuidado del Cabello con AVEENO® NOURSH #AVEENOactiveNaturals

18 comments

  1. Igual yo Querida Mir! 🙂 especialmente porque mi Pequeña padece de Eczema, es una marca que tiene muy buenos productos para reconfortar la piel de esta y otros padecimientos dermatológicos. Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Justo estaba escribí un post acerca de los beneficios de la avena, hace 2 meses que la tomo en el desayuno sin falta y he notado cambios muy positivos.
    Por eso me gusta tanto Aveeno!

    Reply

  3. Yissele yo amo la avena, la consumo como sea, tambien uso para baños porque mi piel se irrita mucho. Gracias por enseñarnos acerca de estos productos tan nobles.

    Reply

Comments are closed.