Tips Holísticos: Beneficios de la Linaza para Bajar de Peso #Flaxseeds

 
        Les comento que tuve un par de viajes y subí mucho de peso por esa razón aproveche en buscar una nutricionista, a mi me encanta la nutrición desde la universidad y logré que me orientara en esta meta que tengo de bajar unas libras y estoy bajando de a pocos, ya que analiza mi peso, medidas, indice de masa corporal, porcentaje de grasa en el cuerpo, lo que me pareció importante porque lo tenia arriba del nivel, y otros datos más que gracias a Dios están dentro de los niveles, me encanta porque la nutricionista me da buenísimos tips para compartir con todos como la Linaza que es es una semilla, rica en fibra, tiene unos tres gramos por cucharada, es antioxidantes y la mejor fuente vegetal de Omega 3 por eso y mucho más ya que es excelente para la digestión.
          La nutricionista me recomienda remojar dos cucharadas de Linaza en medio vaso de agua durante toda la noche y en la mañana licuarlo con nuestra fruta favorita como papaya, naranja o fresas y si desean complementar el desayuno pueden comer 1 1/2 de taza de fruta con yogurt natural, todo sin azúcar, otra opción puede ser el jugo de linaza (Linaza y una fruta de su preferencia) con unas tostadas integrales y dos claras de huevo, porque la yema tiene grasa, pueden seguir estos tips con la Linaza por un par de semanas y volver a retomarla cuando deseen.
        Así que animense y les traeré más tips de mi experiencia para bajar esas libritas de más o simplemente sentirnos bien, saludables y con buena digestión, no olviden realizar alguna actividad física, si no pueden diariamente, haganlo interdiario. 
             Espero que les sirva esta información tanto como a mi.

NAMASTE! 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout
Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas

  1. Gracias por el consejo, había leído ya el post hace tiempo y olvidé dejarte un comentario, pero ahora he vuelto a hacerlo y me ha servido de recordatorio. Yo por suerte y de momento no tengo problemas de peso pero tengo en casa un bote enorme lleno de semillas de lino y no sabía ya qué hacer con ellas. Un besito.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.