Tips Holísticos para Cuidar Nuestra Piel este Verano Gracias a Aveeno®

Tips Holísticos para Cuidar Nuestra Piel este Verano Gracias a Aveeno®
Llego el verano y el reconocido dermatólogo hispano de AVEENO®, Dr. Francisco Flores, nos ha querido compartir algunos beneficiosos consejos para las Latinas, esenciales para el cuidado de la piel durante esta época de verano. Entre los mejores tips nos compartió los siguientes:

  • Usa siempre un humectante con Protector Solar.

Es importante usar protector solar a diario. No solamente estarás evitando las temidas manchas oscuras o hiperpigmentación, sino también las arrugas prematuras, las cuales son producidas por el sol en un 90%.

  • Mantén tu Cuello y Pecho Protegidos en todo Momento.

Tendemos a olvidarnos de estas áreas al ponernos protector solar durante el verano, y como la piel es más delicada en estas áreas, es más susceptible a los daños del sol. Algunas maneras rápidas de renovar tu piel después de un día bajo el sol son: 

  • Limpia y exfolia tu cara, cuello y pecho para remover el maquillaje, la suciedad y exceso de grasa
  • Suaviza tu cuello y pecho con exfoliante una vez a la semana.
  • Extiende la aplicación diaria de protector solar y crema para la cara en estas áreas.
  • Revitaliza Tu Cuerpo.

Lo más probable es que pases innumerables horas bajo el sol lo cual deja tu piel un bastante seca, ¡hasta tus pies de tanto usar chancletas! Consiéntete tomando baños cortos con agua tibia, usando un jabón humectante que ayude a revitalizar tu piel. Usa ingredientes naturales como la avena para ayudar a mejorar la salud de tu piel. 

  • Atiende el Tono Desigual de Tu Piel.

El daño solar puede causar un tono desigual en tu piel, así como las temidas manchas oscuras. Usa una crema hidratante con soya y protector solar para ayudar a emparejar el tono de tu piel.

  • Toma Mucha Agua.

Lo más importante en este verano en mantenernos hidratados, por lo que es sumamente importante tomar mucha agua y con mucha frecuencia.

Para obtener una rutina de cuidado de la piel ideal y completa para el verano, el Dr. Flores recomienda también los siguientes productos:

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Skin Brightening Daily Scrub

AVEENO® Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub.
Contiene extractos naturales de soya y está especialmente formulada para ayudar a mejorar el tono y textura de la piel para lucir una piel más radiante.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Targeted Tone Corrector 

AVEENO® Positively Radiant Targeted Tone Corrector.

Combina ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex y vitamina A, dos ingredientes efectivos para emparejar el tono de la piel y minimiza las manchas oscuras.

AVEENO® Daily Moisturizing Body WashAVEENO® Daily Moisturizing Lotion

AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash y AVEENO® Daily Moisturizing Lotion

Formulada con ACTIVE NATURALS® Colloidal Oatmeal, AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash limpia y humecta para una piel visiblemente saludable y es suficientemente delicado para la piel sensible.

Usar una loción que contenga avena, como AVEENO® Daily Moisturizing Lotion, te ayudará a hidratar tu piel dejándola suave y tersa.

Esperamos que encuentres los consejos del Dr. Flores para el cuidado de la piel beneficiosos para ti y tu familia este verano y si deseas más información sobre estos y otros productos AVEENO® puedes visitar Aveeno.com.

NAMASTÉ!

 

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

19 comments

  1. Daily… alli es donde la BB tiene problemas. PERO, viendo que bien tienes tu cutis, tratare de recordarme. Aveeno como siempre, BUENISIMO!!!

    Reply

  2. Muy buenos tips, Yissele. La gente no le da importancia a la exposición solar. Estoy viendo que Aveeno tiene una gama de productos impresionante! Qué ganas de probarlos todos!

    Reply

  3. Gracias por compartir excelentes tips yo tengo una mancha de una vez que me queme mi espalda muy feo y aveces me da comezon apenas hice cita con el dermatologo. No quiero esto para mi hija y desde que nacio la cuido much del sol y ahora en dia tambien yo me cuido mucho. Gracias por compartir. Tuve que hacerle bookmark a la pagina. Gracias 🙂

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.