Tips para Aliviar el Dolor Después de Entrenar #SigueConAdvil #ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SigueConAdvil #CollectiveBias

Soy una Latina que vive hace aproximadamente 10 años en Estados Unidos y mi estilo de vida es bastante ocupado como muchas mujeres latinas soy madre, mujer, esposa, trabajadora y bloguera latina que me ha dado ha dado una voz y una plataforma para compartir mi historia,  mi cultura peruana,  mis experiencias, etc.  Todo implica responsabilidades y funciones propias de la mujer de la casa y de nuestra cultura latina, por eso para mantener mi estilo de vida y tener un balance me encanta practicar Yoga pero por mis días ocupados  mis horarios de comida han variado y necesito controlar mi peso ya que tiendo a ganarlo especialmente en el verano por eso decidí ingresar a un programa de CrossFit que consiste en entrenamiento con más resistencia, tiempo y disciplina. Un día después de entrenar empiezan los dolores musculares por eso les muestro los siguientes pasos o tips que uso para aliviar el dolor, relajarme y seguir con el día a día ajetreado:

1.- Estiro el cuello, extremidades y todo el Cuerpo antes y Después del Ejercicio.

Los entrenadores profesionales lo incluyen en las rutinas para preparar el cuerpo antes de cualquier rutina de ejercicio y después del entrenamiento lo que ayuda a calmar un poco el dolor muscular al día, entre los ejercicios básicos de estiramiento están los siguientes:

  • Estirar el cuello hacia los lados y de arriba hacia abajo con la cabeza.
  • Estira los brazos hacia el pecho y hacia arriba.
  • Todos los ejercicios de estiramiento para las piernas.
  • Twist para relajar la cintura y cadera.

2.- Baño en Tina.

Cuando llego a casa después de entrenar, generalmente en las noches, trato de darme unos minutos para relajarme en la tina con agua tibia y mi aceite natural favorito porque  es excelente para reponer el cuerpo del cansancio y la mente para terminar un día ocupado.

3.- Música Suave.

Es lo ideal para acompañar un baño de tina y lograr calmar la mente y el cuerpo de la actividad del día es ideal acompañar esta rutina con música suave que puede ser:

  •  Sonidos de la naturaleza.
  • Música Instrumental.
  • Música Hindú de Meditación
  • o tu música favorita para cantar.

4.- Realizo una Pequeña Rutina Yoga para Dormir.

Generalmente siempre tengo algunos problemitas para dormir por eso una pequeña rutina de yoga para relajarme, estirarme, restaurar mi cuerpo y descansar bien no puede faltar las siguientes posturas antes de dormir:

  • La Postura del Heroe.
  • La postura del Niño.
  • Postura del perro.
  • Postura del camello.
  • Pliegue de Mariposa o Butterfly fold.
  • Postura de la Paloma
  • Supino Twist.
  • Puente
  • Y para terminar las Rodillas en el Pecho.

 5.- Cuando Aparece el Dolor tomo Advil®.

El dolor después de realizar mi rutina de CrossFit aparece al día siguiente y hay ocasiones en que no puedo ni caminar pero tengo que despertar temprano para realizar mis actividades cotidianas ya que el día empieza desde atender a la familia, el Esposo va a trabajar temprano y lo acompaño a tomar desayuno, preparo su snack y lunch al igual que mi niña, va al colegio y tengo que prepararle el desayuno, el snack y el lunch, llevarla a clases y luego ir a trabajar todas las mañanas por eso no puedo permitirme sentir dolor muscular en todo el cuerpo.

Cuando aparece el dolor tomo una tableta de Advil® con un vaso de agua me alivia todo el malestar corporal después del ejercicio incluso cuando despierto con dolor menstrual Advil® es mi aliado, lo llevo a todos lados en mi cartera y en mi bolso del gimnasio no puede faltar en su presentación de Advil® 200mg de 24 tabletas. Entre marcas de medicamentos de venta libre ningún otro ha demostrado ser más rápido, más potente y más duradero que Advil® incluso para dolores fuertes.

Cuando tengo dolor de cabeza, dolor de espalda, cólicos menstruales y resfriados Advil® es el medicamento #1 para aliviar el dolor entre las marcas de medicamentos de venta libre ha proporcionado alivio eficaz y seguro del dolor por más de 30 años. No puede faltar en mi mesa de noche ya que con un vaso de agua y usar de la forma indicada es la mejor solución porque nada es más fuerte y duradero que Advil®.

Siempre compro en Walmart® por sus excelentes productos y precios. Advil® no es la excepción porque también lo adquiero en walmart® en todas sus presentaciones  especialmente la presentación de 24 tabletas ya que pos su tamaño es fácil llevar a todos lados en las carteras y bolsos de viaje o del gimnasio.

Si deseas más información sobre Advil® puedes visitar el Website de Advil haciendo CLICK AQUÍ y para comprar tus tabletas de Advil® visita Walmart haciendo CLICK AQUÍ. Para más novedades visita a Advil® en Facebook, en Twitter e Instagram como @AdvilRelief. También no olvides seguir en todas tus redes sociales el hashtag #SigueConAdvil .

NAMASTÉ!

 

 

 

NOTE: THIS SHOP HAS BEEN COMPENSATED BY COLLECTIVE BIAS, INC. AND ITS ADVERTISER. ALL OPINIONS ARE MINE ALONE. #SigueConAvil #CollectiveBias

16 comments

  1. Me alegra que te gustarán nuestros tips querida Tania, no hay duda que Advil es el preferido de muchas de nosotras en casa y podemos llevarlo a todos los lugares por su presentación de 24, muchas gracias por tu visita Guapa! Un abrazo!

    Reply

  2. Te lo recomiendo Andreina, te cuento que Advil me esta ayudando mucho con los dolores de cabeza por la congestion nasal y complicaciones que tengo con una gripe hace unos días, muchas gracias por tu visita! 😉

    Reply

  3. Me alegra que te sean de utilidad Meryland, un baño caliente es ideal después de una sesión de ejercicios y al día siguiente cuando empieza el dolor muscular tomar un advil ayuda a aliviarlo para no parar de hacer nuestras actividades diarias! Muchas gracias por tu visita! Un abrazo!

    Reply

Comments are closed.