Tips para Aliviar la Picazón y la Piel Reseca este Verano. Sorteo #FamiliaFirst

Tips para Aliviar la Picazón y la Piel Reseca este Verano. Sorteo #FamiliaFirst

Oficialmente estamos en verano y nos encanta estar al aire libre disfrutando con la familia de paseos al parque, visitas a la playa o piscina y más actividades, definitivamente estamos expuestos a muchas cosas donde nuestra piel por ser nuestra protección puede sufrir de  picaduras de mosquitos, irritación por la exposición al sol, quemaduras por lo mismo y más, por eso cuando la piel te comience a picar y sentirse incomoda tenemos los siguientes tips para ti y toda tu familia:

Tips para Aliviar la Picazón y la Piel Reseca este Verano. Sorteo #FamiliaFirst

1.- No te rasques

Evita rascarte la piel cuando tengas alguna picadura o piel quemada después del bronceado porque estas interfiriendo con el proceso de cicatrización y en algunas personas, de acuerdo al tipo de piel,  puede dejar marcas como cicatrices.

2.- Protege tu Piel.

Actualmente podemos encontrar en el mercado ropa especial para proteger nuestra piel de los rayos solares y ahora es lo más recomendado, el usar ropa suelta para el mismo fin también es ideal.

3.- Toma mucha Agua

Tomar 8 vasos de agua al día o tomar líquidos de acuerdo a tu peso es lo ideal para ayudar a nuestra piel a mantenerse saludable e hidratada lo que ayudará a la cicatrización después de picaduras o exposiciones al sol.

4.- Humecta tu Piel Diariamente.

Podemos prevenir futuras irritaciones aplicando una loción diariamente que te proporciona alivio y mantener la piel saludable, por eso Lubriderm® nos recomienda su linea de productos Daily Moisture para proporcionar una hidratación esencial para la piel normal y seca. Entre las lociones que podemos usar están las siguientes:

Tips para Aliviar la Picazón y la Piel Reseca este Verano. Sorteo #FamiliaFirst

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion For Sensitive Skin:

Esta loción está especialmente formulada para la piel sensible porque es humectante, suave y 100% libre de fragancias, colorantes y lanolina que ayuda a proteger la piel seca y sensible. No es irritante, crea una barrera humectante y protectora en la superficie de la piel, dejándola suave, aliviada y protegida.

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion:

Esta especialmente formulada porque contiene vitamina B5 y otros humectantes esenciales que se encuentran naturalmente en una piel saludable para restaurar la barrera de hidratación, resultando en una piel visiblemente saludable. La fórmula ligera ayuda a aliviar los síntomas de la piel seca y protege contra la sequedad durante todo el día, dejando la piel suave y tersa.

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Fragrance Free:

Una versión sin fragancia de la loción Daily Moisture Lotion, esta fórmula aporta óptima hidratación, mientras que reduce el riesgo de desarrollar irritación de la piel.

Espero que disfruten del verano y sigan los tips para evitar una piel reseca y aliviarla y si desean más información sobre las lociones LUBRIDERM® pueden visitar lubriderm.com o hacer CLICK AQUÍ.

SORTEO DE 3 LOCIONES LUBRIDERM® DAILY MOISTURE

Tips para Evitar una Piel Reseca este Verano. Sorteo #FamiliaFirst

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 8 de Julio del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Cuál de los tips usas para aliviar tu piel de las picaduras y resequedad? 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 3 Lociones #lubriderm #FamiliaFirst en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Ah #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 3 #lubriderm lotions in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Ah #FamiliaFirst #giveaway #lubriderm

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: LAS OPINIONES EN ESTE POST SON HONESTAS Y NO SON INFLUENCIADAS POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

118 comments

  1. me gustaron muchos tus tips los voy a tomar en cuenta gracias por el sorteo… Lo comparti en mi Facebook y twitter

    Reply

  2. Muy bunos consejos para cuidar la piel y yo cuido mi piel aplicando una loción diariamente que me proporciona humectacion y mantener la piel saludable

    Reply

  3. Que buen sorteo lo comparto en mi facebook. A mi esposo le gusta esta crema , la usa después del bano. Saludos!

    Reply

Comments are closed.