Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

¿Sabías que la piel masculina es más gruesa, tiene poros más grandes, genera más sudor y tiene 4 veces más grasa que la piel de las mujeres?. El hecho de que los hombres usen el mismo jabón, no significa que el producto se dirige a sus diferencias biológicas, como su esposa, pareja o amigo. Por esa razón Neutrogena® Men comparte con todos unos tips rápidos y fáciles para el aseo y cuidado de la piel con sus productos que son seguros para hacer frente a las necesidades únicas de la piel de los hombres.

1.- Limpieza.

Neutrogena Men® Invigorating Face Wash~Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect
Use un limpiador como el Neutrogena Men® Invigorating Face Wash, que limpia profundamente en los poros, elimina exceso de grasa superficial y la suciedad sin sobre secar la piel. Luego, enjuague su cara con agua fría para cerrar los poros.

2.- El Afeitado.

Neutrogena Men® Sensitive Skin Shave Cream~Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

El afeitado diario puede dejar la piel con una sensación cruda y sensible. Preparar la piel mediante el uso de una espesa espuma abundante de crema de afeitar que no irrita la piel como Neutrogena Men® Sensitive Skin Shave Cream. Esta crema de afeitar calma, suaviza y protege la piel sensible de la irritación regulares afeitado. Su tecnología Pro-Soothe ™ también protege contra golpes de afeitar y pelos encarnados.

3.- Hidratar y Proteger.

Neutrogena Men® Triple Protect Face Lotion with sunscreen SPF 20~Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

Se recomienda terminar acariciando suavemente la piel seca y aplicar una crema hidratante con SPF como Neutrogena Men® Triple Protect Face Lotion with sunscreen SPF 20. Esta crema hidratante alivia la irritación de afeitar, cura la piel seca y ayuda a combatir los signos de envejecimiento.

4.- Bono Sugerencia:

Neutrogena Men® Age Fighter Face Moisturizer with sunscreen SPF 15-Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

Para aquellos que están buscando reducir la apariencia de líneas, arrugas y daño solar, mientras que la hidratación de la piel, utilice un producto formulado con retinol como el Neutrogena Men® Age Fighter Face Moisturizer with sunscreen SPF 15. 

 
Si quieres más información sobre los productos Neutrogena® Men puedes hacer CLICK AQUÍ o seguir nuestra conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #YouGottaRespect.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS NEUTROGENA® MEN

Tips para Cuidar la Piel del Hombre de la Casa. Sorteo #YouGottaRespect

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Noviembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los 4 productos Neutrogena® Men te gustaría que usará el Hombre de tu casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Gana 4 Productos @NEUTROGENA #Men en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2j4 #YouGottaRespect #Sorteo #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 tweets per day)

#Win 4 @NEUTROGENA #Men Products in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2j4 #YouGottaRespect #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA® NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

17 comments

  1. Una gran ventaja contar con estos productos, no conocía la linea para hombres, me has dado ideas para dársela a mi esposo y consentirlo un poco.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.