Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con NEUTROGENA® Men

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con Neutrogena® Men

Durante la época de fiestas y el cambio de clima viajamos para visitar a nuestras familias, a relajarnos o tal vez a conocer nuevos lugares. Esto no significa que debemos olvidarnos de nuestra rutina de cuidado de la piel, al igual que los hombres es muy importante que mantengan la piel limpia y saludable y NEUTROGENA® MEN sabe lo que necesitan y con su linea de cuidados son ideales para todo tipo de piel, también podría ser una muy buena opción para regalar a los hombres de tu familia, se las recomiendo porque mi Esposo usa la linea NEUTROGENA® MEN y siempre me dice que siente su piel más saludable, menos lastimada durante la afeitada y refrescante después de la misma, por esa razón aprovecho en compartir con ustedes tips fáciles y rápidos con Neutrogena® MEN para hacer que los hombres de tu vida luzcan espectaculares durante la época de fiestas.

1.- LAVAR – LIMPIO COMO UN HOMBRE.

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con NEUTROGENA® Men
El gel limpiador Neutrogena® Men Invigorating Face Wash es refrescante, despertando los sentidos con una espuma enfriante. Remueve el exceso de la suciedad y aceite en la superficie. Para una limpieza completa, solo necesitas una porción del tamaño de una moneda de cinco centavos.

2.- AFEITAR- NO SABOTEES TU AFEITADA.

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con NEUTROGENA® Men
Neutrogena® Men Sensitive Skin Shave Cream esta especialmente formulada para trabajar al contacto para calmar, aliviar y ayudar a proteger la piel sensible de la irritación causada por el afeitado. Contiene la tecnología Pro-Soothe™, la cual proporciona protección superior contra la barba encarnada y los vellos enterrados.

3.- HIDRATAR – NO DEJES TU ROSTRO SECO.

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con NEUTROGENA® Men
Una loción para hidratar la piel es muy importante por eso Neutrogena® Men Triple Protect Face Lotion hidrata y alivia la irritación por la rasuradora, cura la piel seca y defiende la piel de las señales de envejecimiento en solo un paso.

Si deseas más información sobre los productos NEUTROGENA® MEN puedes hacer CLICK AQUÍ o visitar neutrogena.com.

¡FELICES FIESTAS!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS O COMPENSACIÓN ECONÓMICA,

11 comments

  1. Muy buenos productos estos, los voy a buscar para mi esposo que el clima le pone la piel seca. Gracias por los tips.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.